Se postergaron los Juegos Evita

MODIFICACIONES EN LA INSTANCIA ZONAL
(Esquel. Jueves 7 de agosto de 2008). - El Comité Técnico Provincial de los Juegos Evita Chubutenses, a través del Director Deportivo de la Agencia Chubut Deportes, Fernando Porlay, resolvió posponer para el día miércoles 13 (Atletismo) y para el jueves 14 de agosto (Fútbol) la realización de lo que será la única fecha para la etapa zona de los Juegos Evita 2008.
Con respecto a este tema y teniendo en cuenta que el tiempo es insuficiente para la clasificación a la siguiente instancia, es que a través de la resolución Nº 3 se resolvió eliminar la fase de vuelta clasificando directamente los equipos (o los atletas) que saquen los mejores resultados en la jornada de ida.
Según la Resolución Nº 3 del Comité Técnico Provincial de los Juegos Evita Chubutenses señala lo siguiente:
“Que los tiempos para la concreción del zonal, el cual clasificará a los equipos para la otra instancia, no son suficientes.
Resuelve:
Clasificar para la siguiente instancia al equipo que resultase ganador del encuentro en esa fecha (Ida), determinando no concretar la 2º fecha (Vuelta).
Que de existir empate entre equipos en la sumatoria de puntos se utilizara la definición de: 1º Sistema olímpico, 2º Diferencia de gol, 3º Goles a favor, 4º Goles en contra y 5º Sorteo.


No hay comentarios.: