Nico Neipán sumó una nueva victoria y mantiene su invicto en el boxeo amateur


DERROTÓ A DIEGO NAHUEL EN EL FESTIVAL DE BOXEO EN EL BOLSON
(Esquel. Sábado 12 de julio de 2008).
- Fue demasiado difícil y por ello fue muy festejado. Es que Nicolás Neipán sigue invicto en el campo amateur porque anoche derrotó por puntos y en fallo dividido a Diego Nahuel, representante de José de San Martín.

“Fue una pelea muy enredada y muy complicada” señaló el entrenador Rodrigo Peláez, tras la velada que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de El Bolsón, lugar donde además se presentó Eduardo “el cacique” Saldías, quien derrotó sin ningún tipo de problemas a “tractorcito” Flores, de la localidad de Villa La Angostura.
Estas han sido las únicas dos victorias de los pugilistas de nuestra ciudad, porque tanto Lucas Rojas, como Ángel López perdieron en la jornada de ayer.
Rojas, en la velada de El Bolsón, había hecho su debut dentro del boxeo amateur y según el mismo Peláez, tanto uno como el otro “merecieron mejor suerte en las tarjetas”.
Por otra parte se informó, que el viernes 15 de agosto se hará en el Gimnasio Municipal de Esquel un nuevo festival de boxeo donde participarán un número aproximado a siete boxeadores de la Escuela Municipal, a cargo del mismo Peláez y del negro Osvaldo Sosa.

No hay comentarios.: