La ciudad de Esquel contará con un nuevo gimnasio

SERÁ EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL. YA PRESENTARON UN ANTEPROYECTO A LA UEPROMU
(Esquel. Lunes 7 de julio de 2008).
- Un anteproyecto para la construcción de un gimnasio en el barrio Sargento Cabral, fue presentado días atrás en la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales (UEPROMU), según lo informó el presidente de la Junta Vecinal de dicho barrio, Miguel Berot.

Dicho edificio estará ubicado en un terreno sobre las calles A. P. Justo y Lezama y el mismo fue donado tiempo atrás por la empresa Peña Construcciones.
“Dicha propuesta fue realizada el año pasado y tuve una respuesta muy favorable desde el gobierno provincial y en este sentido el municipio ya está trabajando en el proyecto para la construcción de un gimnasio en nuestro barrio” destacó Berot.
El proyecto fue presentado la semana pasada al titular de la UEPROMU, Ing. Hugo Baruta. “Presentamos unos planos con un anteproyecto y ellos están trabajando ya en la elaboración del mismo a partir del pedido que tenemos hacia la provincia”.
“En ese lugar también va a funcionar la sede vecinal, ya que en el lugar donde hoy funciona es muy incomodo y resulta imposible realizar todas las actividades que queremos hacer con los vecinos”
“En principio hablamos de un salón de usos múltiples pero en realidad necesitamos un lugar donde podamos realizar diferentes actividades, ya sean deportivas o recreativas y cuando se hicieron las consultas en el barrio todos los vecinos pidieron un gimnasio para que los chicos tengan un lugar donde practicar distintas actividades tanto en invierno como en verano”.
Según se informó, el gimnasio no será sólo para el barrio sino también para el 28 de Junio, Jorge Newbery, Badén y será útil también para el Hogar de Ancianos.

No hay comentarios.: