Fontana de Trevelin, la sede para la entrega de premios de la LIFRI

EL ACTO SERÁ A LAS 12 HORAS, AUNQUE ANTES HABRÁ ALGUNOS PARTIDOS DE DESEMPATE
(Esquel. Miércoles 30 de julio de 2008).
- Por primera vez desde el inicio del Fútbol Infantil Reducido, el gimnasio del Club Fontana de Trevelin será sede para la entrega de premios del Torneo Apertura, ceremonia que se llevará a cabo este domingo en horas del mediodía.
Previo a la entrega de premios, se jugarán en dicho lugar algunos partidos de distintas categorías para desempatar diversas posiciones, ya que los primeros cuatro equipos de cada una de las categorías recibirán sus trofeos correspondiente.
“Nos pareció muy interesante la invitación de los dirigentes de Fontana para la realización de esta ceremonia y por ello aceptamos la propuesta de trasladar toda la fiesta de la entrega de premios hasta Trevelin” destacó Sergio Galindo, coordinador de la LIFRI en la región.

En las próximas horas darán a conocer el cronograma de partidos que tendrán lugar a partir de las 10 horas, momentos antes de la ceremonia de entrega de premios.
Por otra parte, desde la misma dirigencia de la LIFRI se dieron a conocer los resultados registrados de la novena fecha, además de las principales posiciones de cada una de las categorías.

TODOS LOS RESULTADOS
San Martín Blanco ganó en dos de los tres partidos que jugó ante la Escuela Modelo de Fútbol. Los chicos de San Martín ganaron en las categorías 96 y 97, en tanto la 98 quedo en poder de la Escuela Modelo.
Por su parte, los chicos de El Porvenir derrotaron en todas las categorías a sus similares de El Porvenir. Por ello, los dirigidos por Carlos “Camay” Payal sumaron tres puntos en la tabla en las categorías 96, 97, 98 y 99.
En el encuentro que jugaron Defensores de Estación ante Fontana de Trevelin, las victorias en las categorías 96 y 97 quedaron en poder de los chicos del Barrio Estación.
Por su parte Belgrano de Esquel se impuso a FM del Lago en las categorías 97, 98 y 99.
La novena fecha del Fútbol Infantil Reducido se completó con los encuentros entre San Martín Rojo frente a la Escuela Municipal de Esquel, donde los chicos de San Martín se impusieron en las categorías 97, 98 y 99; en tanto los “municipales” lo hicieron en la 96.

PRINCIPALES POSICIONES
Categoría 96

San Martín Blanco 21
Esc. Mun. Esquel 21
San Martín Rojo 19
Belgrano 15

Categoría 97
San Martín Blanco 25
San Martín Rojo 25
Esc. Mun. Esquel 21
El Porvenir 16

Categoría 98
Belgrano 20
San Martín Rojo 18
Esc. Mun. Esquel 15
Fontana 15

Categoría 99
Fontana 21
El Porvenir 13
Belgrano 13
Cebollita 10
San Martín Blanco 10

No hay comentarios.: