Básquet, chocolate y tortas fritas

ENCUENTRO DE MINIBASQUET EN EL BARRIO CEFERINO
(Esquel. Miércoles 30 de julio de 2008). - El pasado fin de semana se desarrolló un encuentro de minibásquet donde participaron niños del club Belgrano de Esquel y del Grupo Joven Ceferino Namuncurá, en la sede de la institución de barrio Ceferino.
La convocatoria reunió a más de 80 niños que disfrutaron de la jornada del sábado en un encuentro deportivo de integración que culminó con el chocolate de la merienda acompañado de tortas fritas elaboradas por madres del club local.

Miguel Millanao, integrante del Grupo Joven Ceferino, destacó la convocatoria y el entusiasmo de los niños que se suman al deporte del minibásquet y expresó que se piensa seguir con encuentros de estas características “para fortalecer la disciplina y también aprovechar el tiempo libre de los pequeños del barrio”.
Rodolfo Carosso, responsable de los equipos del minibasquet de Club Belgrano, hizo un balance muy positivo de la visita al barrio Ceferino, donde participaron equipos de categorías Cebollitas, Pre Mini y Mini.
Carosso explicó que estos encuentros se realizan de manera continua para integrar a los niños y, al mismo tiempo, destacó el crecimiento deportivo de los niños del Grupo Joven que están haciendo sus primeras instancias en esta disciplina y que ya participaron en el encuentro realizado el mes pasado junto a otros equipos locales, de Trevelin y de El Bolsón.
Para finalizar, Carosso agradeció la invitación y destacó la organización del Grupo Joven para el armado de este encuentro.

No hay comentarios.: