Cuatro partidos definirán las posiciones del Fútbol Infantil Reducido

DIERON A CONOCER LOS HORARIOS Y LUGARES
(Esquel. Jueves 31 de julio de 2008). - Cuatro partidos, todos ellos para definir distintas posiciones, se llevarán a cabo entre el sábado y el domingo, lo que será previo a la entrega de premios que tendrá lugar en el gimnasio de Fontana de Trevelin.
Dos de estos encuentros se jugarán el sábado en el gimnasio de San Martín, en tanto los otros dos se llevarán a cabo previo a la ceremonia de premiación, pautada para las 12 horas del domingo.


Por primera vez en la historia del Fútbol Infantil Reducido, la localidad de Trevelin será sede para la entrega de premios, un dato por demás importante sabiendo que en la categoría 99 el equipo campeón ha sido Fontana de Trevelin.
En la jornada del sábado jugarán por la definición del 1º y 2º puesto, en la categoría 97, los equipos de San Martín Blanco ante San Martín Rojo, partido que se jugará precisamente en el gimnasio de Fontana y Alvear en un encuentro programado para las 12 horas.
A continuación de este partido, ya en la categoría 96, San Martín Blanco se medirá ante la Escuela Municipal de Esquel para determinar quien sale campeón en esta divisional y quien ocupará el segundo lugar en el podio.
La fiesta del Fútbol Infantil Reducido continuará el domingo en Fontana de Trevelin, porque a partir de las 10.40 hs y en la categoría 99 jugarán por el segundo y tercer puesto, los equipos de El Porvenir ante Belgrano de Esquel.
En tanto a las 11.20 horas se medirán los equipos de Cebollitas frente a San Martín Rojo (categoría 99) determinando de esta manera la cuarta y quinta colocación.
El Torneo Apertura de la LIFRI se jugó a una sola ronda solamente con las instituciones de Esquel y Fontana de Trevelin y según se informó dentro de 15 días arrancará el Torneo Clausura, pero ya con los equipos del interior, es decir con equipos de Paso de Indios, Tecka, Corcovado y Gualjaina, además de la Escuela Municipal de Trevelin, cuya Secretaría de Deportes confirmó que presentará equipos para el nuevo torneo.

No hay comentarios.: