Río Negro se coronó bicampeón de los Juegos EPADE de Invierno

EL MAL TIEMPO LE JUGÓ UNA MALA PASADA AL DESARROLLO DE ESTOS JUEGOS DEPORTIVOS. MUCHAS PRUEBAS DEBIERON SUSPENDERSE
Para la provincia del Chubut solo quedará la medalla de Oro de Gabriel Arza, quien en la primera jornada pudo conquistar la prueba de sprint sobre un trayecto de 800 metros. A partir de allí, nada bueno se pudo rescatar. Una segunda jornada suspendida por mal tiempo y con un viento reinante que era peligroso para los competidores, recién en la jornada del viernes se pudieron completar algunas de las muchas pruebas, aunque quedaron pendientes otras tantas más.
Dentro de este panorama, la provincia de Río Negro logró imponerse por segunda vez en estos Juegos Deportivos de la Patagonia de Invierno. Sumó un total de 229 puntos, muy por encima de Tierra del Fuego quien alcanzó el segundo puesto con 144, en tanto la provincia del Chubut logró 126 puntos, subiéndose en la tabla general en el tercer lugar en el podio.


De este modo concluye esta segunda experiencia para los Juegos de Invierno. Si bien la cuestión climática afectó a sobremanera el normal desarrollo de los mismos y es importante destacar la predisposición tanto de organizadores como de competidores, para sacar todo adelante, en el último día de competencias.

No hay comentarios.: