El deporte como herramienta didáctica

CURSO DE CAPACITACIÓN EN VOLEY, HANDBALL Y RUGBY
(Ciudad de Esquel, martes 9 de agosto de 2011). - Entre los días 19, 20 y 21 de agosto se llevará en Rawson un curso de capacitación denominado “El Deporte como Herramienta Didáctica”. Dicha capacitación está organizada por la Agencia Chubut Deportes y en dicho encuentro se trabajará en las disciplinas de Voley, Handball y Rugby.
Se informó que los disertantes serán los profesores Eduardo Cassali (Handball), Sergio Abatte (Rugby) y Ricardo Bollonine en Voley.
La modalidad implementada para este curso será teórico – práctica y dicha capacitación estará destinada a los profesores y maestros de Educación Física, entrenadores, técnicos e Instructores deportivos, dirigentes deportivos, docentes en general y estudiantes de toda la provincia.
Este curso de capacitación se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Nº 752 de Rawson, ubicada en la calle Mitre 764.
El arancel para dicho curso será de 100 pesos y habrá un descuento del 50% para los estudiantes y profesores de Educación Física de la Asociación de Profesores de Educación Física.
Para más información los interesados podrán comunicarse a Tel Fax (02965) 482468 o escribir al e-mail: awilliams@chubutdeportes.org

No hay comentarios.: