Sergio Trecamán anotó su nombre entre los históricos ganadores del Desafío de los Valientes

LOGRÓ LA VICTORIA CON UN TIEMPO DE 1HS 55MIN. IMPECABLE ORGANIZACIÓN POR PARTE DE GENDARMERÍA NACIONAL Y EL CLUB AGUILAS DEL SUR




 
(Ciudad de Esquel, martes 3 de julio 2010). - En los kilómetros finales, cuando ya las piernas no respondían en la fase de pedestrismo, Sergio Trecamán logró sobrepasar a Marcos Aga y alcanzó su primera victoria dentro del Desafío de los Valientes, cuya XV edición tuvo lugar en la jornada del domingo.
Trecamán logró ser el más rápido de los “valientes” al logar un tiempo de 1hs 55min, superando al mismo Marcos Aga (a 55 segundos del ganador) y a Edgardo “Laly” González (dos minutos después) quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.
En lo que tiene que ver con la categoría de Damas, la ganadora ha sido Natalia Delgado, en tanto en la categoría por parejas, la dupla formada por Joaquín Arbe (pedestrismo) y Jorge Leyton (mountain bike) lograron, al igual que el año pasado, el lugar más alto en el podio.
La XV° edición del Desafío de los Valientes, contó con la participación de más de 130 deportivas y estuvo organizado en forma conjunta por el Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional y el Club Águilas el Sur.

LOS PEQUEÑOS VALIENTES
Por otra parte, en la fría jornada del sábado se llevó a cabo en el predio de Gendarmería Nacional, una nueva edición del Desafío de los Valientes para “los pekes” donde todos los participantes recibieron sus medallas y trofeos.
En las distintas categorías de “los pekes” participaron Luisana Flores, Milagros Reynoso, Tomás Nichols, Iñaqui Aguirre, Ignacio Olavaria, Edwyn Mardones, Santiago Mardones, Michael Velásquez, Kevin Martín, Román Espinosa, Ezequiel Pérez, Lautaro Arbe, Valentina Morales, Gaspar Bachman, Marcos Ñancufil, Paola Briones, Sergio Alvarez, Débora Reynoso, Carla Reynoso, Diego Troncoso, Lucas Cifuentes, Edgar Parada y Shakira Utrera.

No hay comentarios.: