Liga Comarcal de Voley. Trevelin será sede de un torneo para todas las categorías



(Ciudad de Esquel, 5 de agosto de 20109. - El Gimnasio Polideportivo de Trevelin será sede este fin de semana de un torneo comarcal de voley donde participarán equipos en distintas categorías de las localidades de Epuyén, Gobernador Costa, José de San Martín, Alto Río Senguer, Aldea Escolar, Trevelin y Esquel.
En el mediodía de hoy, el profesor Jorge Montesino, uno de los organizadores del torneo, dará a conocer el cronograma de partidos para las categorías, de mujeres y varones, en Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que tendrá lugar en Trevelin entre el sábado y el domingo.
En otro orden de cosas, una importante delegación de profesores chubutenses participaron días atrás del Congreso Internacional de Entrenadores que tuvo lugar en la provincia de Córdoba, de manera simultánea con las finales de la Liga Mundial de Voley cuyo ganador ha sido Brasil.
Entre los profesores que viajaron a la provincia de Córdoba se encontraban Marcela Rosanigo, Marcelo Giménez, Hugo Franco y el mismo profesor Jorge Montesino.

No hay comentarios.: