Tras la victoria ante Estudiantes Unidos, la séptima división del Club Cordillerano Esquel está a un paso del título

LAS PEQUEÑAS JUGADORAS DERROTARON AL ELENCO DE BARILOCHE POR 2 A 0



(Ciudad de Esquel, miércoles 4 de agosto de 2010). - Mucho se ha hablado de hockey estos días tras el tercer triunfo consecutivo de las “Leonas” en el Champions Trophy y mucho se va a hablar del Mundial en Rosario (Santa Fe) y de los seleccionados argentinos en Barquisimeto con el torneo Panamericano de Pista, pero en la zona ya se vislumbra el cierre del Torneo Apertura de la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur.
Pese a que todavía restan jugarse varios partidos, en la mayoría de las categorías ya se conocen los campeones.
En las divisionales más pequeñas, se puede decir que San Esteban se quedó con el título en 6º damas y se aseguró en 1º puesto en séptima. Sólo falta saber en esta última categoría si el Club Cordillerano de Esquel gana su partido que le restan y de esta manera compartiría el título con el colegio “santo”. Entre las goleadoras de la categoría se destaca Lucia Muñoz, de San Esteban, con 24 tantos.
En menores caballeros viene muy bien Los Pehuenes (9 puntos) con tres partidos jugados, todos ganados. Puntaje ideal pero tanto Apen Hue (2), como Lacar (2), le pelearán el titulo hasta el final.
En 5º Damas no hay dudas, las chicas de Los Pehuenes A son las campeonas con 18 puntos. Las chicas del “verde” ganaron seis partidos y perdieron uno. Pero también tienen a la goleadora, Jimena Maggi con 21 tantos.
Entre los más grandes, nuevamente el titulo va para las vitrinas de Estudiantes A. El equipo dirigido por Andrés Fava ya es campeón pero tendrá la posibilidad de conseguirlo de manera invicta. Ganó los 10 partidos que jugo y le resta una más. Entre las “rompe-redes” sobresale Cintia Lopez de Lago Puelo con 26 tantos.
Por último, en 1º Caballeros, Estudiantes con el triunfo frente a Eventos del Sur la semana pasada por 4 a 2, se aseguró el 1º puesto. Solo resta saber si lo hace en solitario o lo compartirá con Lacar A. El equipo de Bariloche perdió en la tarde del sábado ante el Club Cordillerano Esquel y solo le resta jugar ante Woodville.
Con los dos goles logrados ante Estudiantes Unidos, Claudio Diaz, con 24 goles, es el máximo artillero de la categoría (texto adaptado de www.Bariloche2000).

LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

7° División
Club Cordillerano 2 - Estudiantes Unidos 0
(Goles de Ana Clara Mayorga y Valentina Rescia).

6° División
Club Cordillerano 2 - Estudiantes Unidos 5
(Goles de Valentina Rescia 2 (CCE), Luciana Manosalva, Antonella Venturi (2), Macarena Ovando y Damaris Vargas (CEU).

5° División
Club Cordillerano 6 – Estudiantes Unidos 4
Goles Anahi Piegaro, Yoselie Garro -2- y Laura Lauria -3- (CCE); Cintia Cheria, Ivana Vera y Alejandra Silva (CEU)

1° División Damas
Club Cordillerano 5 - Estudiantes Unidos B 3
Goles de Noelia Hernández, Mailen Antipan y Laura Lauria -3- (CCE); Silva Alejandra -3- (CEU).
Club Cordillerano 2 - Estudiantes Unidos A 6
Goles Paola Mauro y Laura Lauría (CCE); Marina Arbetman, Mariana Pardiño, Virginia Mercado y Luciana Villalba -3- (CEU).

1° División Caballeros
Club Cordillerano 7 – Estudiantes Unidos 3
Goles de Juan Pablo Díaz -2-; Claudio Díaz -2-, Nahuel Piegaro -2- y
Mauricio Madeira (CCE); Andres Fava -2- y Nicolás Mancini (CEU).

No hay comentarios.: