Cuatro atletas cordilleranos salieron Campeones Provinciales de Atletismo

DAVID RODRÍGUEZ, FELICIANO PERDO, MARCELA CRESPO E IVÁN FRANCINELLI LOGRARON EL PRIMER PUESTO EN TRELEW



(Ciudad de Esquel, martes 10 de agosto). - Cuatro atletas de la cordillera chubutense lograron durante el fin de semana ser Campeones Provinciales, tras realizarse en Trelew el Campeonato Provincial de Atletismo para categorías Menores y Juveniles.
El fondista de Esquel, David Rodríguez, los lanzadores de Cholila Marcela Crespo e Iván Francinelli y el atleta de Paso del Sapo (aunque residente en Trevelin) Feliciano Perdo alcanzaron el lugar más alto del podio en el Torneo provincial que tuvo lugar en la pista “José Romano” de la ciudad de Trelew.
David Prudencio Rodríguez logró el mejor registro en la prueba de 5.000 metros, en tanto logró el segundo lugar en los 1.500 metros detrás de Bernardo Velásquez, integrante de la agrupación “El Rayo de Trelew.           .
Por su parte, Marcela Crespo logró el primer lugar en el podio en lanzamiento de bala, categoría menores, al lograr un registro de 10mts 31cm, superando por casi tres metros a Anahí Calderón, de la localidad de Sarmiento.
En esta misma prueba, logró el quinto puesto Luciana Torres, de la Escuela Municipal de Esquel, con un registro de 6mts 33cms.
Iván Francinelli, quien al igual que Marcela Crespo había conseguido el título a nivel Patagónico en los Juegos EPADE en la temporada pasada, logró el primer puesto en lanzamiento de jabalina, categoría menores, con una distancia de 42mts 95cm; en tanto Feliciano Perdo, oriundo de Paso del Sapo (estudiante de la Escuela Agrotécnica 740 de Aldea Escolar), alcanzó el primer lugar en el podio en Lanzamiento de Jabalina, categoría juveniles, con un registro de 50mts 37cms.
Otros resultados de atletas cordilleranos, señala que Eliana Oviedo logró el tercer puesto en la competencia de 3.000 metros llanos (categoría Menores) con un registro de 12min 08seg 20cent, en la misma competencia donde Micaela Colinecul alcanzó la cuarta posición, 24 segundos detrás de Eliana Oviedo.
Además Esteban Vidal logro el tercer puesto en 1.500 metros categoría menores, en la misma prueba donde Facundo Colinecul alcanzó la cuarta ubicación.
En tanto Nahuel Vilar, joven atleta de El Maitén, logró el segundo puesto en salto en largo (categoría menores) con un registro de 4mts 95cm, por delante de Nicolás Sepúlveda (Cholila), quien se lanzó a 4mts 68cm.

No hay comentarios.: