Waterpolo Provincial: a fines de agosto, nueva gira por Buenos Aires



(Ciudad de Esquel, miércoles 11 de agosto de 2010). - El equipo chubutense de Waterpolo jugará durante el último fin de semana de agosto una nueva tanda de partidos en la provincia de Buenos Aires donde se medirá, en encuentro de ida y vuelta, ante Independiente de Avellaneda y el elenco de Zarate.
En la jornada del viernes 27 de agosto, el equipo provincial con tres cordilleranos en el plantel, enfrentará como "local" al conjunto de Zárate, jugándose este partido en el Natatorio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal.
Al día siguiente, el equipo de la provincia del Chubut jugará dos encuentros (uno como local y el otro como visitante) ante Independiente de Avellaneda; en tanto el domingo 29 el plantel de Chubut viajará hasta Zarate para medirse en el encuentro revancha ante los locales.
Por otra parte, entre el fin de semana del 21 y 22 de agosto, se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia una nueva fecha del Torneo Patagónico, donde participarán equipos de Neuquén, Bariloche, Esquel, Trevelin y los locales de la región petrolera.

No hay comentarios.: