Histórico, el Handball de Esquel clasificó para el Torneo Provincial de Mayores

POR PRIMERA VEZ, LOS VARONES ALCANZARON EL PRIMER LUGAR EN EL REGIONAL



(Ciudad de Esquel, jueves 12 de agosto de 2010). - Por primera vez en la historia del deporte de la región, dos equipos de Handball, categoría mayores, de la municipalidad de Esquel participarán durante este fin de semana del Torneo Provincial que se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia.
El equipo masculino logró el pase al Provincial, tras ganar la fase regional cordillerana por sobre El Bolsón, Trevelin, Lago Puelo y El Maitén.
“El objetivo para este año, según lo destacó el profesor Gabriel de Brito, era clasificar al Provincial con la categoría masculina y eso se logró”.
El equipo femenino también clasificó en segundo lugar, quedando El Bolsón en la primera posición. Tanto los varones como las mujeres, saldrán hoy hacia Comodoro Rivadavia para tomar parte del Torneo Provincial.

LOS PLANTELES
El equipo masculino está formado con los siguientes jugadores: Milton Basilio, Diego Castro, Marcos Cayul, Ernesto Chospi, Gabriel De Brito, Pedro Mendoza, Maximiliano Orue, Rodrigo Oses, José Luís Soto, Raul Flores y Mauricio Catrilaf.
Por su parte, el equipo femenino está consolidado con las siguientes mujeres: Solange Pennella, Marina Diribarne, Maira Diribarne, Gabriela Colihueque, Débora Pereyra, Jessica Chandia, Nadia Biorki, Noelia Currumil, Roberta Maripan, Vanesa Bujer, Cintia Pereyra, Marcia Harislur, Adriana Lefinahuel, Lorena Guillard y
Karina CriCri.

No hay comentarios.: