Mañana arrancará el curso para nuevos Árbitros de Fútbol

LA INSCRIPCIÓN ES LIBRE Y GRATUITA. SI LO DESEAN, PODRÁN CURSAR LAS MUJERES


(Ciudad de Esquel, lunes 26 de julio de 2010). - Mañana, a partir de las 20 horas, dará inicio en la sede la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, Belgrano 869 de Esquel, el curso para nuevos árbitros de fútbol cuya inscripción sigue abierta hasta minutos antes de la misma, según se informó.
Por otra parte, el Colegio de Árbitros de la Liga anunció la modificación en el requisito para participar de dicho curso, donde seguirá siendo para jóvenes entre 18 y 30 años, pero con la salvedad que solo se necesita la escuela primaria completa y no el ciclo básico, como en algún momento se informó.
El curso, que se extenderá por el lapso de tres meses, será dictado por los árbitros locales Fabián Aburto, Carlos Canio y Héctor Calderero; en tanto será supervisado por el instructor Carlos Sosa, única persona dentro de la Patagonia, autorizada a tomar este tipo de exámenes.
El curso se dictará los martes y jueves, en el horario de 20 a 21 hs y se reitera que la inscripción será libre (para ambos sexos) y gratuita.

REUNION DE PRESIDENTES EN LA LIGA
Sergio Galindo, presidente de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, señaló hoy en Sucesos Deportivos (lunes a viernes de 14.30 a 15.30 hs por AM 560) que para este sábado a partir de las 17 horas, se convocó a una reunión con todos los presidentes de los clubes que integran la Liga de Fútbol.
La reunión convocada tiene por objeto diagramar el orden del día para el llamado a la Asamblea Anual Ordinaria (que en principio estaría pautada para fines del mes de agosto), cuya idea preliminar es extender el plazo de la comisión directiva a dos (o tres) años y agregar también a los estamentos de la Liga de Fútbol una especie de subcomisión o departamento de fútbol infantil, más precisamente incorporar a la órbita de la Liga de Fútbol, la actividad de la LIFRI.

No hay comentarios.: