Este domingo se corre la prueba homenaje a Juan Carlos Sinkovec

EL VETERANO ATLETA SE JUBILA LABORALMENTE Y SUS AMIGOS QUIEREN BRINDARLE SU RECONOCIMIENTO



(Ciudad de Esquel, miércoles 21 de julio de 2010). -
El veterano atleta Juan Carlos Sinkovec recibirá este domingo un sincero homenaje de parte de sus amigos, al correrse en su honor una prueba atlática que se largará desde el local comercial “Salón Alberto Neira”.
Sinkovec, quien el sábado cumplirá 65 años de vida, se jubiló precisamente como empleado del local de artículos para el hogar, y los amigos entre los que se encuentran José Medina, Ernesto Lucero y Betty de Moncá organizaron una prueba atlética de 8km donde no se tomará en cuenta las posiciones finales ni las categorías participantes.
La prueba atlética comenzará a las 11 horas, desde el Salón Comercial Alberto Neira y habrá dos trayectos, uno de 8 km y uno más corto, de tres mil metros aproximadamente, por las calles de Esquel.
Juan Carlos Sinkovec se dedica desde hace solo diez años al atletismo y hoy, en el programa Sucesos Deportivos por Radio Nacional Esquel destacó que la primera competencia en la que participó ha sido la corrida Trevelin-Esquel (prueba que se llegó a hacer hasta algunos años) uniendo los 23 km y sin abandonar.
Por su parte, José Medina señaló que el costo para participar de esta prueba homenaje será un producto no perecedero, producto que más tarde se resolverá a que entidad se la entregará.
Sinkovec y Medina pertenecen a la Escuela Municipal Aukache, escuela que depende de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, entidad ésta que apoyará de manera incondicional la carrera de este domingo.

No hay comentarios.: