Se viene el “Río Percy Aventura 2010”

DUATLON DE MONTAÑA EL PROXIMO 11 DE ABRIL
Los alumnos de EAS 923 de Alto Río Percy se encuentran abocados a la organización de una competencia de duatlón que tendrá lugar el próximo domingo 11 de abril.
La carrera, denominada “Río Percy Aventura 2010” se basará en dos disciplinas (mountain bike y pedestrismo) y contará con tres etapas bien diferenciadas, un kilómetro de pedestrismo sobre el estadio Municipal, 25 km de ciclismo de montaña y otros cinco kilómetros de pedestrismo en zona de montaña sobre el paraje de Alto Río Percy.
La carrera comenzará desde el Estadio Municipal de Esquel con 1.000 metros de pedestrismo. Inmediatamente los competidores tomarán sus bicicletas y se dirigirán por la avenida Alvear hasta tomar el camino a La Hoya, luego irán hacia el sendero de los tres arroyos, por la Laguna la Z y tomarán el camino hasta Río Percy, con una distancia aproximada a los 25 km.
A la llegada a Río Percy, donde se encontrará el parque cerrado en el predio Francisco Heracleo Millapán (centro comunitario), se dará por finalizada esta etapa para dar continuidad a la ultima fase de pedestrismo con un recorrido de cinco kilómetros
Al finalizar dicho encuentro deportivo se compartirá un almuerzo con productos de la zona para todos los corredores y por último se hará la entrega de galardones, en donde se premiará a todas las categorías, del primero al tercero, y se otorgarán medallas para todos los participantes.
Las categorías que tomarán parte de esta prueba están discriminadas en juveniles, Libres, Masters, Damas (libres) y Postas. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al celular 15699964.

2 comentarios:

VINÍFEROS PATAGÓNICOS dijo...

el año que viene se organizará "Río Percy aventura 2011" desde la escuela y junta vecinal Río Percy.-

VINÍFEROS PATAGÓNICOS dijo...

el año que viene se organizará "Río Percy aventura 2011" desde la escuela y junta vecinal Río Percy.-