Están abiertas las inscripciones para las escuelas de Esqui y Snowboard

CLUB ANDINO ESQUEL TEMPORADA 2010
El Club Andino Esquel informa a los interesados que desde el pasado 1° de abril ya se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de esquí y snowboard temporada invierno 2010. Dicha inscripción podrá realizarse en la sede social ubicada en Pellegrini 635, de lunes a viernes en el horario de 16 a 20 horas.
Según se informó, las escuelas estarán conformadas por un director general, por coordinadores de áreas, instructores y ayudantes.
La temporada de las escuelas comenzará el próximo 9 de julio y se extenderá hasta el 3 de octubre.
Las tarifas de esquí o snowboard están demarcadas de la siguiente manera: temporada completa 2.500 pesos; vacaciones de invierno (17 días) 1.122 pesos; después de vacaciones (21 días) 1.386 pesos; Escuelita del Sol 1.254 pesos; Escuela de Adultos clase diaria 100 pesos.
Este tarifario incluye transporte al CAM La Hoya, Instructores, Seguros y Guarda-Esquí en el Refugio "Rene Eggman".
No se incluye pases a los medios de elevación, equipos y comida (consultar las distintas alternativas de comidas y merienda que brindará el Club)

INFORME DE CADA UNA DE ELLAS
Temporada completa: Son 38 días en total. Comprende sábados y domingos de julio a partir del sabado 10; también los correspondientes a agosto, septiembre y octubre hasta el domingo 3. Los feriados del 9 de julio y 16 de agosto; y el 21 de setiembre más las vacaciones de invierno (lunes 12 de julio al viernes 23 de julio).
Se informa que el domingo 19 de septiembre no habrá escuelas, encontrándose afectados los instructores a la organización del Tetratlón del CAE edición 2010.
Vacaciones: son 17 días en total. Desde el viernes 9 al domingo 25 de julio, inclusive.
Después de vacaciones (21 días). Inicia el sábado 31 de julio; incluye sábados y domingos de agosto, septiembre y octubre hasta el domingo 3, el feriado del 16 de agosto y el día 21 de septiembre.
Escuela Del Sol: son 19 días en total. Inicia el sábado 7 de agosto. Incluye sábados y domingos de agosto, septiembre y octubre, el feriado del 16 de agosto y el 21 de septiembre.

DESCUENTOS A TENER EN CUENTA
Descuento por hermanos: 2° hermano: 20%; 3° hermano: 40%. A partir del 4° hermano: 60%.
Descuentos por pago al contado: abril 10%; mayo 6%; junio 5%.
Formas de pago: Tarjetas de crédito: Patagonia 365 y Visa.
Cheques de pago diferido
Pago en Cuotas: Fijas desde el mes de Abril hasta comienzo de la Escuela elegida (debe estar cancelada el día de inicio).
Todos los socios, teniendo su cuota al día, tienen el derecho de uso del Guardaesquiés. El CAE no se responsabiliza por rotura, extravío, robo o pérdida de equipos o elementos no retirados a la terminación de las escuelas (3 de octubre de 2010).

No hay comentarios.: