Víctor Antieco reemplazará a Reynacul y se espera la evolución de Tejeda para el encuentro del domingo

EL RESTO DEL EQUIPO DE SAN MARTIN SERÁ EL MISMO PARA ENFRENTAR A GUALJAINA POR EL TORNEO DEL INTERIOR

(Ciudad de Esquel, viernes 5 de febrero de 2010). - San Martín de Esquel no tiene margen para el error, sí tiene como idea el seguir progresando en el Torneo Argentino C de Fútbol. Es que luego de la derrota ante Defensores de La Ribera, el elenco de Luis Medrano se quedó con la tercera posición, con cuatro puntos, cuando son dos los equipos que avanzarán de ronda directamente.
Bajo este panorama, San Martín de Esquel será local este domingo en el "Dante Aristeo Brozzi" ante un aún más emparchado Deportivo Gualjaina, que "las tiene todas en contra": tiene un plantel reducido y para colmo en todos los partidos sufrió expulsiones (cinco en total), donde en esta oportunidad no podrán estar en el primer equipo Juan Yañez (todavía debe cumplir dos fechas de suspensión), Salcedo, Muñoz Hernandez y José Duscher; estos dos ultimos expulsados ante Racing de Trelew y sancionados por una sola fecha.
San Martín parece, en teoría, "que la tiene más clara". Claro que tuvo la suerte de que Luis Medrano pudo formar el mismo equipo en los tres primeros partidos y eso no es poca cosa, más para un torneo de esta envergadura donde las expulsiones y las lesiones están a la orden del día.
Y si de lesionados hablamos (o mejor dicho escribimos), el veterano técnico de San Martín no podrá contar con el eficiente volante Diego Reynacul, quien recibiera un fuerte rodillazo en su espalda en el encuentro ante La Ribera y en su lugar ingresará Víctor Antieco, un jugador con mucha fantasía, compañero ideal de José Luis Crespo.
Aunque esta es la unica baja confirmada en San Martín, en el entrenamiento que hará dentro de un rato el equipo, se analizará la evolución de Nicolás Tejeda, quien sufriera una pubialgia y lo dejaría de lado para el trascendental partido del domingo.

ARBITROS LOCALES Y LA RADIO PUBLICA
El partido entre San Martín de Esquel y el Deportivo Gualjaina, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo del Interior, comenzará a las 17 horas y será arbitrado por Carlos Canio y serán sus asistentes Fabián Aburto y Adrián Moya.
Por otra parte, el partido será transmitido por Radio Nacional Esquel, a través de la señal de AM 560, con los relatos de Carlos "el Chavo" Ortiz y los comentarios de Juan Martín Cángaro, a partir de las 16.30 hs. Además habrá una conexión directa con FM EL CHUBUT, emisora que transmitirá el encuentro entre Defensores de La Ribera y Racing de Trelew, encuentro que completa la zona 74.

No hay comentarios.: