Racing de Trelew se aprovechó de la inocencia de Gualjaina



LO GOLEÓ POR 6 A 0. EXCELENTE ACTUACION DE CLAUDIO ROSALES
Racing de Trelew aprovechó todos los regalos de Gualjaina y lo derrotó hace instante por 6 a 0 en el marco de la tercera fecha del Torneo del Interior, zona 74.
El equipo de Trelew fue superior en todo momento del partido, donde lo tuvo a Claudio Rosales como la gran figura de la cancha.
Los goles del equipo de Guillermo Samso fueron conquistados por Hugo Osorio, en dos oportunidades, Adolfo Otero, Nicolás Funes, Dario Contreras y Marcelo Obelar. Por su parte, Gualjaina sufrió las expulsiones de José Duscher y Mauricio Muñoz Hernández, ambos por fuelte faltas sobre distintos rivales.
Racing de Trelew manejó el partido a su entera voluntad, donde Claudio Rosales fue el eje de un equipo que busca afanosamente un lugar en la siguiente fase. Desde el mismo inicio del partido se notó que el arquero Damián Liempe tendría demasiado trabajo en ña tarde de hoy.
Solo 13 minutos pasaron para que Racing lograra el primer tanto del encuentro. Un bello y milimétrico pase de Rosales para Otero, quien se desprendió de la jugada del off side, para derotar a un indefenso Liempe.
A los 25 de la misma etapa inicial, Funes aprovechó otra asistencia de Rosales, en tanto el tercer y cuarto gol fueron calcados y en seguidilla: Hugo Osorio, puso a los 33 minutos el 3 a 0, en tanto un minuto más tarde Dario Contreras se metió dentro del área con toda la facilidad para decretar un parcial de 4 a 0 al termino de los primeros 45 minutos.
Solo para las estadísticas, Marcelo Obelar a los 37 y Hugo Osorio, a los 38 de la etapa complementaria pusieron cifras definitivas que pudo ser mucho más abultada a no ser por la actuación del arquero Liempe, quien respondió con seguridad en cada uno de los ataques de Rácing en el segundo tiempo.

SINTESIS DEL PARTIDO
GUALJAINA 0 - RACING TW 6

Deportivo Gualjaina (0): Damián Liempe; Ignacio Goyeneche, Orlando Moncada, Ariel Yañez y Brian Carrizo; Mauricio Muñoz Hernández, José Duscher, Rodrigo Espinosa y Nelson López; Felix Grenier y Sebastián Ancalepi. D.T.: Raul Moreno.
Rácing Trelew (6): Juan Pablo Petronio; Andrés Price, Adolfo Otero, Hugo Romero y Martín Bataller; Hugo Osorio, Federio Sardón, Daniel Romero y Claudio Rosales; Darío Contreras y Nicolás Funes. D.T.: Guillermo Samso.
Goles: 13pt Adolfo Otero (R), 25pt Nicolás Funes (R), 33pt Hugo Osorio (R), 34pt Darío Contreras (R), 37st Marcelo Obelar (R) y 38st Hugo Osorio (R).
Cambios: Lucas Lara por Brian Carrizo, Gerardo Lara por Espinosa y Ariel Duscher por Nelson Lopez (todos en Gualjaina); Matías García por Sardón, Mirsevich por Rosales y Marcelo Oberlar por Nicolás Funes (todos en Racing).
Incidencias: 15st expulsado José Duscher (G) por falta grave y 31st expulsado Mauricio Muñoz Hernandez (G) por falta grave.
Arbitro: Cristian Lagos (Bariloche) excelente.
Asistentes: Rubén Currumán y Andrés Perticarini (Bariloche), ambos sin problemas.
Cancha: Estadio Municipal de Esquel.
Campo de juego: Excelente
Calificación del partido: se enfrentaron David ante Goliat, un equipo bien armado ante once voluntades.

No hay comentarios.: