Monsalve tiene una molestia y es duda

(Ciudad de Esquel, viernes 5 de febrero de 2009). - El eficiente número tres trabó con Mauro Delgado durante el entrenamiento de esta tarde y se le inflamó la rodilla izquierda. Confían en que llegue, pero por las dudas Luis Medrano ya piensa una variante. Tampoco estará Urriche por motivos laborales ni Tejeda por una pubialgia.

San Martín practicó esta tarde con la cabeza puesta en Gualjaina. La noticia pasa por la lesión de Daniel Monsalve, quien ahora está en duda para enfrentar a los de Raúl Moreno en el Estadio Municipal.

De esta manera, en caso de que el zurdo no llegue, ingresará Diego Solis como marcador central y Juan Martín Robaccio se desempeñará como lateral izquierdo.

Además, Fabián Urriche no está en Esquel por razones de trabajo y no llegará antes del domingo. En su lugar regresará Osvaldo González, luego de que una lesión le impida jugar las primeras tres jornadas del Torneo del Interior.

A estas bajas se le suma la de Diego Reynacul, con un fuerte golpe en la espalda, y la de Nicolás Tejeda, quien arrastra una vieja pubialgia que lo volvió a molestar durante esta semana. En lugar de Tomate jugará Víctor Antieco y por el atacante estará Daniel Márquez.

De esta manera, la formación del Santo será: Gerardo Lefipán; Osvaldo González, Luis Gómez, Robacio, Monsalve o Solis; Mauro Delgado, Gerardo Cayulef, Antieco; José Luis Crespo; Márquez y Germán Viana. Además, concentrarán mañana a las 22.30 en la sede del club el arquero Héctor Prieto, el defensor Agustín Fernández y los volantes Lautaro Silva, Roy Cifuentes y Matías Navarrete (ex Belgrano de Cholila que además puede desempeñarse como acompañante de Viana en el ataque).

No hay comentarios.: