José Magno Do Santos mostró su categoría dentro del Paraíso

GRAN ACTUACION DE DARIO "LALO" RIOS, QUIEN TERMINO CUARTO



El brasileño José Magno Do Santo conquistó ayer su entrada al Paraiso tras ganar de manera impecable la décima edición del Medio Maratón que tuvo lugar dentro del Parque Nacional Los Alerces.
Con un registro de 1hs 08min 27 seg, el brasileño Magno Do Santos volvió a conquistar la Patagonia luego de aquella gran victoria en la Corrida de Crónica, sumada ahora al Medio Maratón al Paraíso, competencia que tuvo lugar en una soleada tarde con la participacó de casi 400 corredores inscriptos.
Dentrás del ganador, terminó su coequiper Junior Da Silva (otrora ganador de esta competencia), en tanto el santafesino Nicolás Ternavasio (ganador del Tres Cuidades) alcanzó la tercera posición.
Quien ha tenido una gran actuación en la carrera de ayer ha sido el esquelense Dario Lalo Rios, quien se ubicó en el cuarto lugar(siendo el mejor chubutense) desplazando en los ultimos metros al experimentado Gustavo Comba.
Entre las mujeres, la victoria correspondió a Sandra Amarillo, representante de la Agrupación Luis Rey de Rada Tilly, quien superó de manera impecable a Roxana Preussler, la marplatense que siempre le dice "sí al Paraíso".
Quien ha sorprendido con el tercer puesto entre las mujeres ha sido la entrerriana Gabriela Almada, quien venía con los mejores antecedentes, y lo demostró en la competencia de ayer; claro que detrás de ella apareció la esquelense Karina Neipán, quien desplazó a la conocida Estela Martínez.



GRANDE LALO, SOS EL MEJOR
Se metió entre los atletas de elite y de allí no se despegó. Es que Darío "Lalo" Rios hizo la carrera de su vida y todos estuvieron con él. Desde el mismo momento, cuando los brasileños se cortaron solos e hicieron su carrera, "Lalo" se metió en el quinto puesto detrás de Ternavasio y Comba; precisamente Gustavo Comba aflojó en los ultimos metros de carrera, permitiendo que el mismo Lalo alcanzara un cuarto puesto, meritorio para él y festejados por todos dentro del Parque Nacional Los Alerces.

No hay comentarios.: