Este fin de semana se correrá una nueva edición de la “Doble Corcovado – Trevelin”

ENTREGARÁN UN TOTAL DE 7.600 PESOS EN PREMIOS

Un total de 7.600 pesos en premios es el dinero que entregarán los organizadores de la tradicional competencia de Mountain Bike “Doble Corcovado - Trevelin” cuya 17º edición se llevará a cabo entre el sábado y el domingo.
De ese total, 1.600 pesos se acreditarán a los primeros cinco ciclistas de la categoría Elite, en tanto el resto del dinero se distribuirá en cada una de las categorías restantes, salvo los Promocionales y los Cadetes, quienes solo recibirán las plaquetas recordatorias.
Por primera vez en la historia de esta carrera, se invirtieron el lugar de largada y llegada, donde este domingo (aprovechando el cumpleaños del pueblo de Corcovado) el gobernador de la provincia le bajará la bandera a los ganadores, luego del acto oficial programado para este domingo en horas de la mañana.
Las categorías que tomarán parte de esta prueba están divididas en Elite (profesional), Juveniles (de 17 a 18 años), Libres (de 19 a 29 años), Seniors A (30 a 34 años), Seniors B (35 a 39 años), Seniors C (de 40 a 44 años), Seniors D (de 45 a 49 años), Master A (de 50 a 54 años), Master B (de 55 en adelante), Damas Libres (hasta 39 años), Damas Veteranas (de 40 en adelante), Promocionales (quienes participen por primera vez en la “Doble Corcovado – Trevelin”) y Cadetes (de 14 a 16 años).
Se pondrá en juego 9 copas Challenguer (una para cada categoría) y entregarán plaquetas para los cinco primeros de cada división.
El valor de la inscripción tendrá un costo de 60 pesos para los de Elite, 50 pesos para el resto de la categoría, salvo los Promocionales y los Cadetes, quienes abonarán 40 pesos.
Las inscripciones cierran el viernes 20 de noviembre a las 21 horas y los interesados podrán acercarse hasta el Polideportivo Municipal de Trevelin o comunicarse a los siguientes teléfonos 480994 (Secretaría de Deportes) ó al 15556161 (de Clara Moreno).

No hay comentarios.: