Victorias de Micaela Colinecul, Joaquín Arbe y David Rodriguez y Eliana Oviedo

IMPORTANTE COSECHA ESQUELENSE EN EL PROVINCIAL DE CROSS COUNTRY
(Por Carlos “el Chavo” Ortiz, desde Puerto Madryn). -
La participación de los atletas de Esquel en el Provincial de Cross Country de Puerto Madryn no pudo ser más importante. Es que en cada una de las categorías hubo resultados para destacar dentro de este provincial que tuvo lugar ayer en Puerto Madryn y que era clasificatorio para el Nacional de Buenos Aires a llevarse a cabo a mediados de este mes de agosto.
Sorprendió y mucho el primer puesto de Micaela Colinecul, quien en su primer torneo afuera de Esquel se ganó el lugar más alto en el podio.
Micaela fue apareada hasta en la mitad de la competencia, pero apretó en la segunda parte del trayecto y consiguió una victoria por demás festejada.
Por su parte Joaquín Arbe también tuvo una buena performance, seguido por Hugo Rodríguez, quien logró el segundo puesto en la categoría de Juveniles y se ganó un lugar en el equipo provincial.
También es increíble el uno-dos que hicieron en la divisional Menores, David Rodríguez y Esteban Vidal, en tanto Joaquín Nahuelcheo se metió en el cuarto puesto de la categoría.
Dario "Lalo" Rios logró el tercer puesto en la categoría de Mayores, en tanto Martín Ñancucheo fue escolta en Sub 23.
Eliana Oviedo ya no sorprende tras conseguir una nueva victoria, en tanto Janet Ibañez llegó en el tercer lugar.
Además Karina Neipán logró ser escolta detrás de Sandra Amarillo en la categoría de Mayores y su hermana Yanina logró el primer puesto en el Sub 23, aunque solamente dos corredoras participaron en esta división.
El Torneo Provincial de Cross Country que tuvo lugar ayer en Puerto Madryn fue clasificatorio del Torneo Nacional que se llevará a cabo en Buenos Aires.
Según se informó desde la Federación Chubutense de Atletismo, los cuatro primeros de cada una de las categorías (salvo los Pre Infantiles e Infantiles) representarán a la provincia, por ello salvo Micaela Colinecul (por ser Infantil) y Sergio Pecorari, quien terminó décimo en la categoría de Mayores, el resto de los atletas de Esquel se aseguraron un lugar en el Nacional de Buenos Aires

No hay comentarios.: