29 nadadores de nuestra ciudad participarán desde mañana de la tercera fecha del Provincial


VIAJARON EN EL MEDIODÍA DE HOY. EL TORNEO SE HARÁ EN RAWSON
(Ciudad de Esquel, viernes 7 de agosto de 2009). -
Un total de 29 nadadores de la Escuela Municipal de Esquel participarán entre mañana y el domingo de la tercera fecha del Provincial de Natación que para todas las categorías se llevará a cabo en la ciudad de Rawson.
A cargo del entrenador Pablo Lexow y de la profesora Lorena Rivadeneyra, un total de 29 jovenes, federados y promocionales de distintas categorías, participarán del encuentro provincial organizado por la Federación de Natación del Chubut.
De este torneo provincial también participarán nadadores de distintos clubes de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Rawson y como invitados estarán presentes del Club Piletas del Nahuel de San Carlos de Bariloche.
La delegación de esquelenses esta compuesta por Pablo Yañez, Candela Urra, Lucas Rearte, Lautaro Salguero, Ana Gortari, Florencia Yañez, Mariana Yañez, Selene Romero, Facundo Guzman, Rocio Reguiló, Luciano Mielgo, Emiliano Reguiló, Sol Villa, Laura Hernandez, Lautaro Lefipán, Macarena Alvarez, Yamila Tardón, María Jose Zicari, Azul Malerba, Mauricio Martinez, Romina Oyarzo, Agustín Gonzalez, Federico Lefipán, Franco Ferreti, Nicola Crova, Lautaro Tascón, Nazarena Crespo y Florencia Álvarez.

LA REUNION DE DELEGADOS
En esta tercera fecha de cuatro anuales, será la oportunidad para la reunión de delegados, quienes analizarán el desarrollo de la disciplina, acordarán los lugares y fechas del torneo que finalizaría en el natatorio de Esquel.
La profesora Patricia Gonzalez será quien represente al grupo esquelense en esta reunión, donde también se resolverá acerca de los nuevos delegados, el futuro de la disciplina y la participación de los esquelenses en torneos de índole nacional.

DEBUT DE ARBITROS DE ESQUEL
La profesora Alejandra Ibrahim acompañada por Dana Pantoja comenzarán a practicar en el arbitraje de natación, luego de su capacitación en Capital Federal, haciendo el inicio en esta rama del deporte, para fortalecer el arbitraje de la disciplina que en Chubut solo contaba con una persona en este rol.

No hay comentarios.: