La reunión será mañana y sigue el suspenso

(Ciudad de Esquel, miércoles 29 de julio de 2009). - Por inconvenientes laborales de sus integrantes, el Tribunal de Disciplina se juntará este jueves por la noche para darle un cierre definitivo al famoso partido entre Gualjaina y Fontana que se suspendió el sábado 27 de junio.
Desde la dirigencia del equipo de Trevelin han confirmado que no viajarán si el partido se reprograma, que es lo que va a resolverse dentro de 24 horas.

ESPERANDO LA ASAMBLEA
Son tres los integrantes de la actual Comisión Directiva de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut que han recibido pedidos de continuar formando parte de la misma, según le confirmaron esta noche a Sucesos Deportivos. Ellos son Jorge Salazar (no continuaría como presidente aunque forme parte de la lista), Alfredo Limache ( actualmente secretario) y Javier Vera (en la actualidad tesorero). El mandamás, como ya es sabido, sería Cucho Fernández.
Además, se menciona como posible integrante del próximo consejo directivo al actual presidente de Escuela Modelo, Manuel Prieto.

No hay comentarios.: