Fútbol de salón: En un domingo súper emotivo, La Torinesa se quedó afuera

(Ciudad de Esquel, domingo 19 de julio de 2009). - El equipo de Trevelin, máximo candidato a quedarse con el certamen tras la eliminación de Transporte Rolando, fue superado por Viejo Expreso con un inesperado 3-1. El otro encuentro, entre Canal 4 y Tonel Empanadas, se definió por penales con triunfo para el primero de los dos.

SE DESCUIDÓ Y TERMINÓ SUFRIENDO
El elenco azulgrana se medirá con Esquel Electricidad en semis.

Canal 4 parecía tener todos controlado frente a Tonel Empanadas. Faltaban pocos minutos y se llevaba un triunfo por 5-2 gracias a goles de Crettón (2), Huenchupán (2) y Robacio. Sin embargo, el cuadro Rojo alcanzó la igualdad en cinco tantos (goles de Antimán (2), Nahuelpán (2) y Arbe). En una larga e infartante definición por penales, los azulgranas se impusieron 5-4 y terminaron llevándose toda la alegría.

OTRO BATACAZO
Nacho Goyeneche se recibió de ídolo como todo el equipo de Viejo Expreso. Repartió abrazos por todos lados, hasta a la prensa...

Anoche fue Esquel Electricidad el que dio la nota eliminando a Transporte Rolando, uno de los dos favoritos a coronarse. El otro, La Torinesa, también se despidió inesperadamente del certamen en la noche del domingo, al caer por 3-1 ante Parrilla El Viejo Expreso.
El partido fue extremadamente parejo y el cuadro parrillero sacó ventaja de tres tantos gracias a dos antoaciones de Marcos Rossi y otro de Otárola y con una destacada actuación de su arquero, Ignacio Goyeneche, que sacó todo lo que se le cruzó. El elenco de Trevelin descontó por intermedio de Rodrigo Flores, pero ese tanto no le alcanzo y se quedó con las manos vacías.

LO QUE VIENE
Luego de conocerse los clasificados de esta noche, quedaron determinadas las llaves de semifinales que se jugarán el próximo fin de semana. Canal 4 se verá las caras con Esquel Electricidad y Panificadora Esquel hará lo propio frente a Viejo Expreso. Este jueves se determinarán días y horarios.

TUVO CONTINUIDAD EL FÚTBOL DE SALÓN JUVENIL
En primer turno se llevó a cabo hoy la segunda fecha del campeonato Sub 17. Los Amigos venció 14 a 8 a El Oeste y As de Basto aplastó a Trevelin por 14-0.

No hay comentarios.: