Canal 4 y Viejo Expreso, finalistas del fútbol de salón

(Ciudad de Esquel, sábado 25 de julio de 2009). - El equipo azulgrana se impuso sin inconvenientes a Esquel Electricidad, que venía de bajar a Transporte Rolando, por 9-2 y de esta manera clasificó a la instancia decisiva de certamen que se lleva a cabo en el Gimnasio del Club San Martín. El elenco parrillero fue el otro clasificado (5-3 sobre Panificadora Esquel)
El primer tiempo fue parejo y cerrado. Canal 4 se fue ganando 2-1 por los tantos de Tomás Huenchumán y Martín Robacio. Descontó, cuando ya terminaba la etapa, Juan Yáñez. Pero en la parte final, los dirigidos por Alejandro Alarcón sacaron a relucir todo su fútbol y, con tres tantos de Marcelo Recalde y Claudio Crettón y otro de Guillermo Salinas, aplastaron a su rival que con otro tanto de Yáñez apenas si hizo cosquillas.

"ESTE TRIUNFO NOS DA CONFIANZA"
Robacio charló con Sucesos Deportivos y sostuvo que luego de la definición por penales del domingo pasado, este triunfo les permite estar más seguros de cara a la final. Además, opinó que "el primer tiempo fue parejo, pero en el segundo logramos sacar la ventaja y jugamos con la desesperación de ellos".

SE LO COMIÓ A LA PARRILLA
El Viejo Expreso volvió a dar la nota del fin de semana. Casi todo el mundo se la jugaba por Panificadora Esquel en esta semifinal pero el elenco Rojo hizo nuevamente de las suyas, con Lucas de Godos (se impuso en el duelo familiar con su hermano Josué) intratable e Ignacio Goyeneche nuevamente como un punto alto, superó 5-3 al cuadro Violeta.
Dos tantos del atacante de Belgrano, otro par de Augusto Rossi y uno de Marcos Rossi fueron los que le dieron el triunfo a los parrilleros. Los descuentos de Nico Tejeda en una ocasión y Nehemías Pérez Castillo en dos oportunidades no le alcanzaron al derrotado para forzar, al menos, los penales.

"LA FINAL VA A SER DIFÍCIL"
Lucas De Godos conversó con Sucesos Deportivos al finalizar el encuentro de su equipo y ya comenzó a palpitar el choque decisivo. "Canal 4 tiene al mejor jugador de fútbol de salón junto a (José Luis) Crespo que es (Marcelo) Recalde", aseguró. El delantero reconoció que antes de comenzar el campeonato "no nos imaginábamos llegar tan lejos. Estamos invictos y ahora vamos dejar todo en la final".
De Godos, además, bromeó por el duelo familiar con Josué: "Es lindo ganar pero no ver sufrir a un hermano. Son las cosas del fútbol", igual agregó que "no quiso apostar nada, mañana seguro lo vamos a cargar".

No hay comentarios.: