La lluvia y la nieve impidieron que mañana se juegue la tercera fecha del cuadrangular final

PRIMERA DIVISIÓN. UN DOMINGO SIN FUTBOL ES COMO PASAR DEL SABADO AL LUNES
(Ciudad de Esquel, sábado 23 de mayo de 2009).
- El temporal de nieve caído en la jornada del viernes, más la lluvia de los últimos días no permitieron que mañana por la tarde se juegue la tercera fecha del cuadrangular final de fútbol, donde el Deportivo Gualjaina debía enfrentar a Fontana en la localidad de Trevelin y Belgrano de nuestra ciudad recibía a Frontera de Lago Puelo.
Es que tanto el estadio “El Jardín” de Trevelin, como el Municipal de Esquel están anegados de agua y además es “inhumano” hacer trasladar a un plantel desde Lago Puelo hasta Esquel y parte de los jugadores desde Gualjaina hasta Trevelin, con todo el riesgo que ello significa.
Por ello, la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut resolvió de manera acertada la suspensión de la fecha y esperar hasta la reunión del martes para unificar un criterio en la continuidad de este campeonato.
Recordemos que el Deportivo Gualjaina es líder de este cuadrangular al ganar los dos partidos jugados hasta el momento (2 a 1 sobre Belgrano y 2 a 0 sobre Frontera), en tanto comparten la posición de escolta los equipos de Belgrano y Fontana de Trevelin, con tres unidades cada uno; en tanto cierra la tabla el equipo de Frontera sin unidad hasta el momento.

FÚTBOL 7 EN EL BARRIO ROCA
A partir del 13 de junio se llevará a cabo en el barrio Roca un torneo de fútbol 7 cuya inscripción tendrá un costo de 100 pesos por equipo.
Precisamente las inscripciones estarán abiertas a partir del sábado 30 de mayo, a las 14 horas, en la cancha del barrio donde se entregarán las planillas de inscripción, el reglamento y la fecha tope para pagar la cuota estipulada.
En la reunión se informará además los premios a entregar para dicho campeonato, que dará inicio el día 13 de junio. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al celular (02945) 15423409 de Fabricio Benítez.

TORNEO DE INVIERNO EN GUALJAINA

El equipo de veteranos de Defensores de Gualjaina invita a las localidades aledañas al gran campeonato de fútbol 11 “Invierno 200”, cuya fecha de inicio todavía no se dio a conocer.
Las localidades y parajes invitados para participar de este certamen son las siguientes: Cushamen, Paso del Sapo, Costa de Lepá, Costa de Gualjaina, Fofo Cahuel, Piedra Parada y Costa del Río Chubut, según lo informaron sus organizadores.
Todos los interesados en participar en este campeonato Invierno 2009, podrán retirar la planilla de inscripción, además de conocer el reglamento, en el comercio “El Botiquín” de Roberto Sosa, aunque también podrán tener mayores precisiones al teléfono 15681802. El costo de inscripción por equipos es de 150 pesos.

No hay comentarios.: