Se suspendió la fecha de Hockey y el club Cordillerano Esquel se quedará en casa

DEBÍA JUGAR EN BARILOCHE UN TOTAL DE 27 PARTIDOS
(Ciudad de Esquel, sábado 23 de mayo de 2009). -
La Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur informó en las últimas horas que los partidos previstos para este fin de semana, precisamente en San Carlos de Bariloche han sido suspendidos; aunque hasta el momento no se señaló ninguna fecha tentativa para la realización de estas jornadas.
El Club Cordillerano de Esquel debía viajar hoy, en horas mediodía, hacia Bariloche para participar hasta el lunes inclusive en un total de 27 partidos en distintas categorías.
Más de 50 personas componían la delegación esquelense, donde en las diferentes divisiones debían jugar frente a Apen Hué, Lacar, San Martín Rugby Club, Eventos, San Esteban y Woodville.
Recordemos que hasta el momento, el Club Cordillerano de Esquel jugó dos tandas de partidos y todas ellas fueron como locales. En el gimnasio del Colegio 76 recibieron en el debut a Los Pehuenes de Bariloche, en tanto la semana pasada (en el Gimnasio Municipal de Esquel) los rivales han sido Hockranes de Lago Puelo.
Según la programación entregada oportunamente, la próxima presentación del Club Cordillerano de Esquel será el sábado 6 de junio como local, en el gimnasio municipal “León Camilo Catena”, ante sus similares de Estudiantes Unidos.

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com