Menos partidos para el ascenso

CON SEIS JUEGOS, SAN MARTÍN BUSCARÁ LA REVANCHA EN LA LIGA PATAGONICA DE BASQUETBOL
(Esquel. jueves 19 de junio de 2008). - El Ente Liga Patagónica de Básquetbol, anunció días atrás que solamente tres instituciones participarán de la novedosa Liga Premium con la idea de alcanzar un lugar en el Torneo Nacional B de Básquetbol.
En una reunión que tuvo lugar el pasado 15 de junio y luego de conocerse la deserción del Club Náutico de Rada Tilly, se resolvió que en lugar de ser un cuadrangular, sea un triangular con la participación de San Martín de Esquel, Almirante Brown de Puerto Madryn y Hispano Americano de Río Gallegos.
Con estos equipos se realizarán tres triangulares en las siguientes fechas y sedes:
1º triangular, del 4 al 6 de julio con sede en Hispano Americano Río Gallegos.
2º triangular, del 18 al 20 de julio con sede en el Club Alte. Brown de Puerto Madryn
3º triangular, del 8 al 10 de agosto, con sede en Esquel, en el gimnasio de San Martín.
El formato de juego del 1º triangular, tendrá como inicio a los equipos más cercanos a la sede del club organizador, por ello el viernes 4 de julio (21:00 Horas) jugarán Hispano Americano vs. Club Alte. Brown de Pto. Madryn. Al día siguiente (sábado 5 de julio, a las 21 hs) San Martín de Esquel enfrentará al perdedor del partido del día viernes, en tanto el cierre del primer triangular será el domingo 6 de julio (a las 18 horas), donde San Martín de Esquel se medirá con el ganador del juego del día viernes.

No hay comentarios.: