El Hockey Masculino de Esquel en la búsqueda de su hora más gloriosa


LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA JUEGA SUS ULTIMOS DOS PARTIDOS DEL APERTURA. DE GANAR… HABRA VUELTA OLIMPICA
(Esquel. Viernes 20 de junio de 2008). - Los varones de la primera categoría del Hockey de Pista de la Asociación Española de Esquel buscarán mañana la ansiada vuelta olímpica cuando enfrenten a Los Pehuenes, primero y a Eventos del Sur, después; en el marco de una nueva fecha del Torneo Apertura de Hockey que organiza la Asociación de Bariloche y Los Lagos del Sur.
El conjunto de Esquel suma hasta el momento 15 puntos (producto de cinco victorias y una derrota) y necesita imperiosamente no perder mañana por la tarde para asegurarse el campeonato. Con dos empates, habría que tener calculadora en mano; con una victoria y un empate la historia del Torneo Apertura de Hockey se vestirá con los colores negros de la institución de Esquel.
La jornada arrancará a las 13 horas con encuentros de la categoría Infantiles entre la Asociación Española y los chicos del barrio Ceferino, quienes están al mando de Malén Piégaro y Paola Mauro. Estos encuentros se repetirán luego en los intervalos de cada uno de los tres partidos que se jueguen de la primera división de caballeros.
Los All Black de Esquel arrancarán su participación a las 14 horas cuando se midan ante Los Pehuenes de San Carlos de Bariloche y su segundo partido lo jugarán recién a las 18 horas cuando enfrenten a Eventos del Sur, de la misma localidad.
Claro que en el marco del Torneo Apertura de Hockey, a las 16 horas se enfrentarán precisamente los equipos de Bariloche, quienes con partidos menos jugados también tienen posibilidades de alcanzar el título, aunque sus posibilidades son remotas, porque no sólo depende de ellos, sino que también depende de la Española y de Estudiantes Unidos, quien también dará pelea hasta el final.

PRODUCTO NO PERECEDERO
Los coordinadores del Hockey de la Asociación Española les piden, dentro de las posibilidades de cada uno, a quienes asistan a los encuentros de hoy que donen un producto no perecedero que será entregado al Grupo Joven Ceferino, lugar donde también se practica hockey.
Teniendo en cuenta que la entrada será libre y gratuita y considerando que habrá mucha gente en los encuentros de mañana, la idea es por demás interesante. Una manera de unir la fiesta de la Española con un hecho solidario.

LOS PARTIDOS DE MAÑANA
El cronograma de partidos para el día de mañana es el siguiente:
13 hs Encuentro de Infantiles: Asoc. Española con Grupo Joven Ceferino
14 hs Primera Caballeros: Asoc. Española vs. Los Pehuenes
15 hs Encuentro de Infantiles: Asoc. Española con Grupo Joven Ceferino
16 hs Primera Caballeros: Los Pehuenes vs. Eventos del Sur
17 hs Encuentro de Infantiles: Asoc. Española con Grupo Joven Ceferino
18 hs Primera Caballeros: Asoc. Española vs. Eventos del Sur


No hay comentarios.: