El sábado habrá un adelanto del Fútbol Infantil Reducido


POR LA CUARTA FECHA JUGARÁN SAN MARTIN BLANCO ANTE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESQUEL
(Esquel. Jueves 19 de junio de 2008). - Con la realización de cinco encuentros de distintas categorías, entre los equipos de San Martín Blanco ante la Escuela Municipal de Esquel, arrancará en la jornada del sábado la cuarta fecha del Torneo Apertura de la LIFRI, cuya fecha se completará el domingo.
Con los partidos en las categorías 96, 97, 98, 99 y Encuentros; San Martín Blanco recibirá en su gimnasio de la avenida Fontana y Alvear a la Escuela Municipal de Esquel, cuyo primer partido arrancará a las 11 horas, según lo informaron sus organizadores.
La cuarta fecha continuará el domingo, donde también habrá una tanda de partidos en el gimnasio de San Martín, porque el equipo Rojo recibirá a partir de las 13 hs a El Porvenir en las categorías 96, 97, 98 y 99.
Por su parte, a partir de las 13 horas, pero en el Gimnasio Municipal de Esquel, Cebollita enfrentará a Fontana de Trevelin en las categorías 96, 97, 98, 99 y Encuentros y tras cartón, desde las 16.20 hs, se llevarán a cabo los partidos entre la Escuela Modelo de Fútbol ante Belgrano de Esquel en las categorías 95, 96, 97 y 98.
Las instituciones que quedarán libres en esta oportunidad, serán los equipos de FM del Lago y Defensores de Estación, porque no coinciden las categorías en las que están participando en el Torneo Apertura.

LOS RESULTADOS DE LA TERCERA FECHAEn el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura del Fútbol Infantil Reducido, se registraron los siguientes resultados.
En los encuentros entre la Escuela Modelo y Defensores De Estación; los chicos de la Modelo ganaron en la categoría 96 y 97, pero perdieron en la 95.
Por su parte la Escuela Municipal de Esquel venció a El Porvenir en las categorías 96, 97 y 98, y empataron en la 99.
Belgrano de Esquel se impuso en dos de los cuatro partidos que jugó ante Cebollitas, ya que vencieron en las categorías 95 y 96, en tanto en las divisionales 97 y 98 terminaron igualadas.
La tercera fecha se completó con las victorias de los equipos Rojo de San Martín, sobre FM del Lago en las categorías 97, 98 y 99; en tanto fue muy pareja la participación de Fontana de Trevelin ante San Martín Blanco luego de que Fontana venciera en las categorías 98 y 99, en tanto San Martín se impuso en las divisionales 96 y 97.

No hay comentarios.: