Gualjaina consiguió su cuarta victoria consecutiva

FUTBOL LOCAL. DERROTÓ POR 3 A 2 A INDEPENDIENTE DEPORTIVO Y LIDERA LA ZONA SUR

El Deportivo Gualjaina cosechó su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Independiente Deportivo por 3 a 2 en el marco de la cuarta fecha (zona Sur) del Torneo Clausura de Primera División.

Gerardo Lara fue el autor de los tres goles del equipo de “los Duscher” y con este resultado, Gualjaina es el único elenco de la región que pudo cosechar todos los puntos en disputa.

Por su parte, San Martín de Esquel se ubica en la segunda posición al vencer en la tarde del domingo al elenco de Juventud Unida de Gobernador Costa por 4 a 1. Para el conjunto de Luís Medrano marcaron Juan Chaura, en dos oportunidades; Víctor Antieco y Jonathan Barría; en tanto para Juventud Unida marcó Lisandro Paillacura, a través de un tiro penal.

La zona sur se completó con la victoria de Huracán de José de San Martín sobre el Deportivo Tecka por 3 a 1. Los goles de Huracán fueron conquistados por Hugo Andrade, Eduardo Henriquez y Alberto Calfinatrú, en tanto Mauro Saavedra descontó para el equipo de Walter Bobadilla.

En lo que respecta a la zona Norte, San Martín de El Hoyo goleó por 4 a 0 a Fontana de Trevelin. Los goles para el elenco de la Comarca fueron conquistados por Leandro Lecanda, en dos oportunidades, Nelson Freeman y Alejandro Williams.

Por su parte, con dos goles de Diego Ñancucheo, el elenco de El Pedregoso venció por 2 a 0 a la Escuela Modelo de Fútbol.

Recordemos que en partido adelantado, Ferro de El Maitén igualó 3 a 3 ante Belgrano de Esquel. Para el elenco de Julio Thomas marcaron Kevin Thomas, Jorge Bianchi y Marcelo Millatrú; en tanto los goles de Belgrano fueron conquistados por Gastón López, en dos oportunidades y Paul Crespo.

No hay comentarios.: