Terna de Cipolletti para el encuentro de Belgrano en Bariloche

EL ARBITRO SERÁ JOSÉ LUIS HIGUERAS. ECHARON AL TÉCNICO DE BOCA UNIDOS

(Ciudad de Esquel, jueves 10 de febrero). - El partido entre Boca Unidos de Bariloche y Belgrano de Esquel, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 18.30 horas, será dirigido por una terna de Cipolletti, según lo informó el Consejo Federal de la AFA.
El árbitro principal será José Luís Higueras y estará secundado por Diego Fabián Gutiérrez y Ceferino Alberto Flores.
Belgrano, que viene de conseguir una victoria con gusto a hazaña, ante Independiente por 4 a 3, buscará este fin de semana los tres puntos que lo catapulte a la segunda fase del Torneo del Interior, hecho que será histórico para la institución del barrio Buenos Aires.
En lo que respecta a Boca Unidos de Bariloche, la situación es diametralmente opuesta. Tras la derrota ante Estudiantes Unidos con un catastrófico 7 a 0, la dirigencia del club despidió al entrenador Flavio Betancur, luego de estar dos años en la institución, siendo arquero primero y entrenador después.
Betancur estuvo a punto de renunciar tras el primer partido que tuvo lugar aquí en Esquel, donde Boca de Bariloche (el equipo que más participaciones tuvo en el Torneo Federal) cayó por un categórico 9 a 1, momento aquel donde los dirigentes le renovaron “total confianza”, aunque dos semanas después fueron los mismos dirigentes quienes prefirieron el cambio de timón.
A Bentancur lo reemplazará su ex ayudante de campo Alfredo Paz, quien recién en la jornada del martes pudo tener su primer contacto con los jugadores.
En lo que tiene que ver con el equipo de Belgrano, recordemos que Ariel Yañez no podrá contar con Diego Solís, Carlos Galarza Duscher y Gastón López, quienes fueron expulsados en la fecha pasada.
Aunque hoy por la tarde, el equipo de Belgrano hará su práctica de fútbol en el Estadio Municipal de Esquel, se estima que por Diego Solís regresará Fabián Urriche, quien estuvo lesionado; por Galarza Duscher ingresará Paul Crespo y al estar en condiciones de jugar por parte de Matías Willhuber (quien ya cumplió la fecha de suspensión) uno intuye que saldrá de los once titulares Rodrigo Fernández Becerra.
Igual queremos señalar en estas líneas que el trabajo de Álvaro Garín ha sido más que interesante en su partido ante Independiente y no sorprendería que dicho jugador integre el equipo titular.

ESTUDIANTES - INDEPENDIENTE SE JUEGA EL SABADO
El otro encuentro que por la zona 80 jugarán los equipos de Estudiantes Unidos ante Independiente se llevará a cabo el sábado, a partir de las 19 horas, con árbitros locales. Cristian Maximiliano Lagos será el árbitro principal, secundado por Andrés Osvaldo Oses y Daniel Horacio Calfunao.

No hay comentarios.: