Después de cuatro años, se correrá este domingo la prueba ciclística “Esquel – Tecka”

LA INSCRIPCIÓN TENDRÁ UN COSTO DE 45 PESOS. SE HARÁ EN EL MARCO DE LA FIESTA DEL CALAFATE

(ciudad de Esquel, jueves 10 de febrero de 2010). - Después de varios años de impasse, este domingo a partir de las 10 horas se llevará a cabo una competencia que con el tiempo podrá ser tradicional, la prueba ciclística “Esquel – Tecka”.
Dicha competencia está organizada por la Asociación Ciclista del Oeste del Chubut y la misma tendrá lugar en el marco de la Fiesta del Calafate, tradicional fiesta que se lleva a cabo en la localidad de Tecka.
Días atrás esta prueba fue presentada en la concesionaria del Grupo Fiorasi, lugar donde simbólicamente se largará esta prueba a partir de las 10 horas.
Las categorías que tomarán parte en la prueba son Juveniles, Libres, Seniors A, Seniors B, Master y Damas, en tanto el valor de la inscripción es de 45 pesos, para cualquier categoría.
El recorrido será de 100 kilómetros de extensión, tendrá una largada simbólica frente a las instalaciones del Grupo Fiorasi, para luego trasladarse hasta el “muñeco de nieve”, donde allí sí tendrá lugar la largada oficial.
Las inscripciones estarán abiertas desde mañana por la tarde, en las instalaciones del Grupo Fiorasi (sobre la avenida Ameghino) y ya están confirmadas la presencia de ciclistas de la zona del valle y de Comodoro Rivadavia.
En lo que tiene que ver con los premios, Monica Sandes de Trejo destacó que la Municipalidad de Tecka, pondrá los trofeos del primero al tercer puesto; además de medallas que recibirán los ubicados desde el cuarto al sexto en cada categoría.
Por su parte el Grupo Fiorasi, como principal auspiciante, aportará cierto dinero en efectivo que se le va a entregar a los mejores clasificados, junto al 80% de lo recaudado por categoría.

No hay comentarios.: