Muchos goles y ningún empate en el arranque del fútbol local

Este fin de semana comenzó el Torneo Clausura 2011 de Primera División y lo hizo con muchas emociones: se convirtieron 37 tantos en cinco partidos y medio.
¿Por qué y medio? Porque el Deportivo Tecka jugó solo un tiempo ante San Martín de Esquel, como visitante por la Zona 1. Es que era goleado por 6-1 al finalizar la parte inicial y en lugar de irse al descanso, los muchachos se volvieron para Tecka. Habrá que ver que sanción el cabe a un equipo que no es la primera vez que se retira de esta manera.
Por el mismo grupo, Independiente no tuvo un buen día en Gobernador Costa: Juventud Unida lo superó 5-0 y demostró que quiere prenderse en la lucha por conseguir el primer lugar, que tiene como favoritos a San Martín y a su vencido del domingo.
En el otro encuentro correspondiente a la Zona 1, otro que quiere pelear arriba, el Deportivo Gualjaina, venció por 5-1 a Huracán como local y arrancó con el pie derecho.
Mientras tanto, la Zona 2 comenzó su acción el jueves, con la victoria de Belgrano de Esquel por 3 a 1 sobre Fontana de Trevelin, en el Estadio Municipal de Esquel. El Xeneize presentó un equipo alternativo para resguardar a sus principales valores para el Torneo del Interior, pero mientras tanto suma de a tres en el certamen doméstico.
Escuela Modelo pisó fuerte en el Maitén: goleó al local Ferro por 8-3 y se ilusiona con luchar los primeros puestos de la Zona 2. El ferroviario tiene mucho por mejorar.
Por último, el clásico de El Hoyo fue para San Martín, elenco que venció por 4-1 a El Pedregoso, luego de ir perdiendo 1-0.

PRÓXIMA FECHA (Días y horarios a confirmar)
Zona 1:
Huracán vs. Independiente
Deportivo Tecka vs. Juventud Unida
Deportivo Gualjaina vs. San Martín (Esquel)

Zona 2:
Escuela Modelo vs. Belgrano
El Pedregoso vs. Fontana
San Martín (El Hoyo) - Ferrocarril

No hay comentarios.: