Un sueño hecho realidad

EL CLUB ANDINO ESQUEL INAUGURARÁ SU SEDE SOCIAL

Este viernes 25 de febrero tendrá lugar la inauguración de la sede social del Club Andino Esquel, en coincidencia con un nuevo aniversario de nuestra ciudad.
El acto se llevará a cabo a partir de las 18 horas, precisamente en la nueva sede ubicada en avenida Ameghino 1346.
Por su parte, la comisión directiva, socios y padres se encuentran trabajando en la organización del acto en el que se espera una gran concurrencia de simpatizantes, deportistas, socios, representantes de entidades intermedias, clubes y organismos estatales vinculados a la entidad.
El acto consistirá en el tradicional corte de cintas por parte “de viejos pioneros de La Hoya”, se descubrirá una placa en la cual quedará inserto el nombre de la sede social y se servirá un ágape a los presentes.
Asimismo, el miércoles pasado la comisión directiva resolvió, luego de consultar a hacedores y pioneros de La Hoya y el club, designar con el nombre de “Roberto Porcel de Peralta” a la sede social, en reconocimiento a quien en vida fuera un entusiasta promotor de los deportes de montaña, socio fundador del CAE, primer presidente del mismo, cargo que ocupó en dos oportunidades más, y ejemplo de dirigente deportivo.
El CAE, próximo a cumplir sus 60 años de existencia, podrá contar con su anhelada sede social, una obra financiada por la Unidad Ejecutora Provincial que demandó una inversión de 706.000 pesos en su primera etapa; el edificio consta de una superficie de 470 m2 con un salón multiuso de 180 m2, oficinas administrativas y sanitarios, y una loza de 140 m2 para construir en el primer piso en una segunda etapa; las aulas para las escuelas de montaña, snowboard y ski, y la sala de sesiones de la comisión directiva.

No hay comentarios.: