María Fernanda Medrano logró el 8° puesto en el mundial de Brasil

CON MUCHO FUTURO POR DELANTE, LLEGÓ AL MOMENTO CUMBRE DE SU CARRERA
En un hecho por demás inédito para el deporte de la cordillera, la karateca esquelense María Fernanda Medrano logró el octavo puesto en el 15° Campeonato del Mundo de Karate Tradicional que se desarrolló en la ciudad brasileña de Curitiba.
María Fernanda fue la única patagónica que integró el seleccionado argentino a cargo del Sensei Justo Gómez en un mundial donde participaron más de 40 países de distintos lugares del planeta.
Además del octavo puesto en su categoría, María Fernanda Medrano logró el pase para el Campeonato Gashuku que se realizará en México, en diciembre del próximo año en un torneo donde participan los mejores veinte karatecas del mundo.
La sede del Mundial que tuvo lugar en Brasil la semana pasada, fue el complejo de la Universidad Católica Privada del Estado de Paraná, lugar donde inculcan al karate como un sistema de formación complementaria educativa y de ética muy importante, de la misma manera que lo hacen en algunas universidades de Europa.

LOS PAISES PARTICIPANTES

Los países que tomaron parte en el 15° Campeonato del Mundo de Karate Tradicional fueron los siguientes: Albania, Antigua, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiján, Bangladesh, Belarus, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, República Dominicana, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Lituania, Macedonia, México, Paraguay, Perú, Polonia, Rumania, Russia, Ucrania, Estados Unidos y Venezuela.

MIL GRACIAS
María Fernanda Medrano agradece a través de este medio a quienes de una u otra manera colaboraron con su viaje hasta Curitiba (Brasil), ellos fueron: el Intendente de Esquel, Don Rafael Williams; Juan Muriette (presidente de la comuna rural de Carrenleufú); Raúl Díez (Corcovado), Peña Construcciones, la Diputada Rosa Chiquichano, Oscar Currilén y a los comercios Papillón, Pub Killarney’s y Pinocho.
También el agradecimiento se hace extensivo al Sindicato de Empleados de Comercio y a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

No hay comentarios.: