Fútbol de Veteranos: gran victoria de CirSu en la Comarca Andina

DERROTÓ A EL HOYO EN EL ENCUENTRO DE IDA POR LOS CUARTOS DE FINAL
Una gran victoria cosechó el equipo de CirSu en su excursión por la localidad de El Hoyo al derrotar al último campeón por uno a cero en el marco de los cuartos de final, partidos de ida, del Torneo de Veteranos de Fútbol.
Ahora el equipo de El Hoyo necesita imperiosamente una victoria en el encuentro revancha para definir el pase a semifinal a través de disparos desde el punto penal, sabiendo que con el empate el elenco carcelero pasará a la siguiente fase.
Otro equipo que consiguió una gran victoria como visitante ha sido Juventud Unida de Gobernador Costa quien derrotó al elenco de Aldea Escolar por 3 a 1.
Los otros dos partidos por la ronda campeonato terminaron igualados, es que Bella Vista empató con Don Bosco por 0 a 0, en tanto Old Boys y San Martín igualaron en dos tantos por bando.
En lo que respecta a los encuentros por la zona repechaje, Sargento Cabral derrotó a Los Alerces por 3 a 2, partido que se jugó en la Villa Futalaufquen, en tanto Unión tropezó frente a La Trochita, equipo este que lo venció por 2 a 0.

No hay comentarios.: