Fontana sin piedad ametralló a un inofensivo equipo de Tecka

EN UN HECHO HISTÓRICO EL “ROJINEGRO” DE TREVELIN GANÓ POR 15 A 1
(Ciudad de Esquel, martes 9 de noviembre de 2010). -
Con cinco goles de Darío Aleuy, el elenco de Fontana de Trevelin consiguió en la jornada del domingo una histórica goleada por 15 a 1 ante el Deportivo Tecka en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol.
Además de Aleuy, marcaron para el elenco de Trevelin, Daniel Troman en tres oportunidades, Luis Civitarreale, Ariel Jones y Walter Troman (con dos goles cada uno) y Cristian Trecani, para alcanzar la cuenta de quince. En el equipo del Deportivo Tecka descontó Héctor Cabezas.
En otros resultados de la sexta fecha, Belgrano de Esquel derrotó por 3 a 1 al Deportivo Gualjaina, San Martín de Esquel venció a San Martín de El Hoyo por 5 a 1, en tanto El Pedregoso como local derrotó a Deportivo El Maitén por 2 a 1.
A 25 minutos del final, y cuando Ferro de El Maitén superaba a Frontera de Lago Puelo por 5 a 2, el encuentro fue suspendido por incidentes fuera del campo de juego, en tanto por cuestiones administrativas no se jugó el encuentro entre Juventud Unida de Gobernador Costa y Huracán de José de San Martín.
Con estos resultados, Fontana de Trevelin, quien quedará libre en la próxima fecha, lidera la zona 1 con 15 unidades, en tanto en el grupo B, San Martín de Esquel desplazó a Independiente Deportivo del liderazgo al pasarlo ahora por un punto. Once unidades para el conjunto de Luís Medrano, en tanto “el albirrojo”, que tuvo fecha libre, se quedó con diez.

No hay comentarios.: