Ariel Yañez fue confirmado como técnico de Belgrano para el Torneo del Interior

ROBERTO GARÍN ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ENTIDAD DEL BARRIO BUENOS AIRES
(Ciudad de Esquel, miércoles 10 de noviembre de 2010). -
Entró con el pie derecho. Tras el alejamiento de Enrique “Cachi” Durán, la dirigencia optó por nombrar a un entrenador de la casa, mejor dicho a un futuro entrenador que está haciendo el curso de técnico. Ariel Yañez, quien venía de jugar en Gualjaina, sufre desde hace un tiempo una lesión en una de sus rodillas y este sin dudas ha sido el motivo principal para que el mismo Ariel no se desconectara del fútbol, pero encima los resultados lo están acompañando.
Belgrano solo perdió el primer partido ante Fontana de Trevelin, en carácter de visitante y a partir de allí consiguió cuatro victorias consecutivas, las ultimas tres bajo el mando del nuevo entrenador, hasta hace unos días interino y ahora confirmado hasta el mes de mayo del 2011, es decir que Ariel Yañez será el entrenador del primer equipo en el próximo Torneo del Interior.
La nueva dirigencia de Belgrano, ahora al mando de Roberto Garín (quien reemplazó a Américo Austin) confirmó en las ultimas horas que el mismo Ariel Yañez será el entrenador del primer equipo hasta el próximo mes de mayo, es decir por toda la temporada del fútbol local, incluyendo además la participación del equipo “Xeneize” en el Torneo del Interior.
“Hemos conversado con Ariel y aceptó ser el entrenador hasta que termine la temporada, es decir hasta Mayo”, señaló Garín.
Ahora que está confirmado Yañez como entrenador, los dirigentes se reunirán en los próximos días con él para delinear el equipo para el próximo Torneo del interior (que comenzará en el mes de enero) y analizar la incorporación de algunos refuerzos, aunque del fútbol local.

No hay comentarios.: