Boxeo Amateur. Un Campeón Argentino se presenta este sábado en Tecka

(Ciudad de Esquel, martes 9 de noviembre de 2010). - Gianfranco López, el Campeón Argentino de Boxeo Amateur, participará este sábado en la localidad de Tecka donde se medirá en la pelea de fondo ante el trelewense Sergio Davies en un festival organizado por Comisión de Deportes de aquel lugar.
El joven de Rawson, quien lograra el título argentino amateur en la ciudad de Cutral Co, estará en la pelea de fondo en un combate pactado a 4 round (de 2 x 1).
Un total de nueve peleas se programaron para el sábado 13 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Tecka, donde precisamente allí se inaugurará el nuevo ring de la escuela municipal de boxeo, a cargo de Fabián Godoy.
Dentro de las nueve peleas, participarán, entre otros, cinco de los ganadores de la fase Provincial de los Juegos de Desarrollo Evita, entre ellos Axel Ibarra de la ciudad de Esquel.
Los combates pautados para este sábado en el Gimnasio Municipal de Tecka son los siguientes: Facundo Jaramillo (Tecka) vs. Axel Ibarra (Esquel); Fernando Vega (Rawson) vs. Héctor Antín (El Bolsón); Katherine Ojeda (Tecka) vs. Antonella Aballay (Trelew); Juan Basilio (Rawson) vs. Matías Reyes (El Bolsón); Rodrigo Ñanco (Tecka) vs. Mauro Millán (Esquel); Walter Castillo (Rawson) vs. Fernando Guerrero (Trelew) y Washington Morales (Tecka) vs. Cesar Antín (El Bolsón)
En Combate de Semi Fondo Darío Germillac (Rawson) vs. Alfredo Urimán (El Bolsón) y en la pelea de Fondo Gianfranco López (Rawson) vs. Sergio Davies (Trelew).

No hay comentarios.: