Joaquín Arbe se coronó Campeón Argentino en la prueba de 3.000 metros con obstáculos

LO HIZO EN EL NACIONAL DE MAR DEL PLATA EN LA CATEGORÍA SUB 23. TAMBIÉN LOGRÓ MEDALLA DE PLATA EN LOS 1.500 METROS
(Ciudad de Esquel, martes 19 de octubre de 2010). -
El joven esquelense Joaquín Arbe logró ser el más rápido en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos al lograr el mejor registro en el Torneo Nacional Sub 23 que tuvo lugar durante el fin de semana en Mar del Plata.
Para Arbe, la prueba de los 3.000 metros con obstáculos es una de sus especialidades donde logró el primer puesto con un registro de 9min 55seg 91cent, por delante de Hugo Rodríguez, quien logró el segundo lugar con un tiempo de 10min 14seg 59cent.
Por otra parte, Joaquín Arbe logró la medalla de plata en la prueba de 1.500 metros, superado solo por el santiagueño Franco David Diaz. Díaz hizo un registro de 4min 13seg 14cent, en tanto Arbe quedó a 14 centésimas de la punta.
Otros cordilleranos con resultados dispares que tomaron parte de la delegación chubutense en Mar del Plata fueron David Rodríguez, Esteban Vidal, Marcela Crespo y Feliciano Perdo.
Muchos de estos atletas chubutenses, tomarán parte en los Juegos Binacionales de la Araucanía que tendrá lugar en el mes de noviembre en la región chilena de Aysén.

No hay comentarios.: