Este domingo se hará la Corrida “Prevención de Cáncer de Mama”.

NUEVA COMPETENCIA ATLÉTICA EN ESQUEL
(Ciudad de Esquel, miércoles 20 de octubre de 2010). - Con el objeto de continuar con la campaña de concientización sobre la necesidad de prevenir el cáncer de mama este domingo 24 de octubre, a partir de las 11 horas se llevará a cabo la segunda corrida “Prevención del cáncer de mama”.
Dicha competencia, organizada por LALCEC de Esquel y apuntalada por la Subsecretaría de Deportes de nuestra ciudad se largará desde el Gimnasio Municipal para hacer el circuito de la Cascada.
Las categorías que tomarán parte están divididas en niños de 6 a 13 años; juveniles de 14 a 17 años, mayores de 18 a 39; veteranos A de 40 a 49; veteranos B de 50 a 59 y adultos mayores de 60 años en adelante. La premiación será medallas para los niños, trofeos para las distintas categorías y premios en efectivos para la clasificación general
Aquellas personas que requieran de información y quieran inscribirse deberán acercarse el sábado 23 de octubre, en el horario de 10 a 12 y de 16 a 20 hs al Gimnasio Municipal requisito obligatorio para que cada uno de los corredores tenga el seguro correspondiente.
El costo de inscripción es de 10 pesos para todas las categorías aunque se hace la salvedad que los niños tendrán la inscripción gratuita

No hay comentarios.: