El polideportivo de Trevelin será sede de un importante curso sobre Natación

ATENTO A LOS PROFESORES DEL INTERIOR, EN EL ALBERGUE MUNICIPAL DE TREVELIN QUEDAN SOLO 10 LUGARES
(Ciudad de Esquel, miércoles 20 de octubre de 2010). -
La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin invita, a través de este medio, a todos los profesores de Educación Física, estudiantes del profesorado y a todos los interesados a participar del curso “Actualización en Natación Trevelin 2010” que se llevará a cabo desde este viernes y hasta el domingo inclusive.
Dicho curso será dictado por el Lic. Norberto Alarcón, docente de gran trayectoria, y extenso currículum, relacionado con el medio acuático y otras actividades deportivas a nivel nacional e internacional
El curso es de carácter teórico-practico y los asistentes que participen deberán llevar los elementos necesarios para ingresar al agua, más el apto medico, o en caso contrario se podrá realizar la revisión en el natatorio de Trevelin.
El costo de inscripción es de 100 pesos por persona, donde incluirá el libro "Nadando" material bibliográfico de 150 páginas, además de un CD con una clase grabada de una temática similar a la que se va a desarrollar.
Desde la Secretaría de Deportes se informó que se encuentran disponibles 10 lugares en el albergue municipal para aquellos docentes del interior, teniendo un valor de 25 pesos por persona, por noche, con desayuno incluido.
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al 480994 de la Secretaría de Deportes de Trevelin.

No hay comentarios.: