San Martín de Esquel, a una victoria del Torneo del Interior

MAÑANA ENFRENTA COMO LOCAL A BELGRANO DE ESQUEL. TRANSMITE RADIO NACIONAL



(Ciudad de Esquel, sábado 1 de mayo de 2010). - San Martín de Esquel buscará mañana su pase directo al Torneo del Interior cuando enfrente, a partir de las 15.30 hs, al elenco de Belgrano de nuestra ciudad en el marco de la penúltima fecha de la zona A del Torneo Clausura de Fútbol.
El elenco del barrio Badén tendrá este domingo la gran posibilidad de asegurarse un lugar en el Torneo Federal, ya que por el momento supera por un punto al elenco “Xeneize” y de ganar, a una fecha del final, sacaría un indescontable margen de cuatro puntos.
El partido arrancará a las 15.30 horas y será transmisión central de Radio Nacional a través de la señal de AM 560 Mhz.
Tras una semana de impasse, el fútbol local vuele a las canchas, tras una semana a puro Rally de los Alerces.
En la fecha anterior, Belgrano de Esquel perdió una gran posibilidad de mantener el liderazgo de la zona luego de un pobre empate como local ante la Escuela Modelo por uno a uno; fecha en la que San Martín consiguió como visitante una gran victoria sobre Juventud Unida de Gobernador Costa, al que derrotó por 5 a 2.
En el marco de la penúltima fecha de la zona A, jugarán además del clásico cordillerano, Independiente Deportivo ante la Escuela Modelo, encuentro programado para las 15.30 hs en el Estadio Municipal de Esquel, en tanto la localidad de José de San Martín será sede de un “viejo clásico de barrio”, ya que el elenco de Huracán se medirá ante su tradicional rival de Juventud Unida de Gobernador, partido también programado para las 15.30 hs.

DIVISIONES INFERIORES. ESTA TARDE SE JUEGAN LAS FINALES
Esta tarde se llevarán a cabo los encuentros revanchas de divisiones inferiores de fútbol, donde se conocerán los ganadores en las distintas categorías. Los partidos programados son los siguientes, haciendo la salvedad que entre paréntesis figuran los resultados en los encuentros de ida.
7ª División: Independiente Deportivo (4) - Ferrocarril de El Maitén (2), a partir de las 13.30 hs. 6ª División: Belgrano de Esquel (1) - Deportivo Gualjaina (0), a partir de las 15 hs y 5ª División: Independiente Deportivo (1) - Frontera de Lago Puelo (3), desde las 16.30 hs.

No hay comentarios.: