Club Andino Esquel: Habrá una cena “Pro Construcción Sede Social”

SE LLEVARÁ A CABO EL 12 DE JUNIO EN LA ASOCIACION ESPAÑOLA
(Ciudad de Esquel, sábado 1 de mayo 2010). -
Las autoridades del Club Andino Esquel informó, a través de este medio, que ya se puede pasar a comprar o colaborar con la venta de las tarjetas de la Cena pro construcción sede social que se realizará el próximo 12 de junio en la Asociación Española.
La comisión organizadora ha previsto un menú que consistirá en Asado con ensalada, postre y bebidas. También habrá baile y sorteos de importantes premios.
“La idea es divertirnos, recordar momentos del pasado y fundamentalmente colaborar para que ésta iniciativa se vea concretada, a corto plazo”, señaló la gacetilla de prensa.
La tarjeta tiene un costo de 100 pesos y podrá ser adquirida en tres cuotas, pagando la última de ella antes de la cena.
Las tarjetas pueden comprarse o reservarse en la sede del club de lunes a viernes de 16 a 20 horas, o a los miembros de la Comisión Directiva actual o a las anteriores, algunos referentes Ricardo Bestene, Marcelo Ferretti, Pablo Horiszny, Gustavo Simieli, Guillermo Glass, Alvaro Guereña, Gustavo Mustoni, Adolfo Fazzio, Rodrigo Villa, Juan Manuel Freeman y Diego Novarini, entre otros.
Asimismo, se reitera la invitación a participar de las reuniones organizativas de la fiesta los días miércoles a partir de las 19.30 horas.

No hay comentarios.: