(Ciudad de Esquel, sábado 6 de marzo de 2010). - San Martín de Esquel practicó por última vez antes de recibir a Estudiantes Unidos de Bariloche, este domingo desde las 17 con arbitraje de Pedro Cofré, de Cipolletti.
Para este encuentro, Luis Medrano no podrá contar con Fabián Urriche por problemas laborales, por precaución tendrá que dejar en el banco de suplentes a Germán Viana que no se recuperó totalmente de una molestia en el aductor sufrida en el partido con Defensores de La Ribera. Por eso la dupla de ataque estará formada por Daniel Márquez y Nicolás Tejeda, artífices de la remontada contra el Canario y el lateral derecho de la defensa será cubierto por Osvaldo González.
Diego Reynacul, por su parte, no pudo completar el entrenamiento por una dolencia en uno de sus tobillos y aunque lo esperarán hasta último momento, es probable que deban arriesgar a Mauro Delgado, otro golpeado, a quien querían guardar para la vuelta. ¿La buena? Gerardo Lefipán podrá ser titular más allá de su lesión en el hombro.
De esta manera, los once de San Martín serán: Lefipán; González, Gómez, Robacio y Monsalve; Delgado o Reynacul, Cayulef y Antieco; Crespo; Márquez y Tejeda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario