San Martín suma problemas y dudas para el partido con Estudiantes

El Rojo sufrió la lesión de Diego Reynacul, con uno de sus tobillos inflamados, y es una incógnita si podrá estar entre los once mañana a las 17 contra el conjunto de Bariloche. Si Tomate no está, arriesgarán a Delgado, que viene de una lesión y querían preservarlo (iba a ir al banco). Viana llega con lo justo físicamente y por eso estará entre los suplentes.

(Ciudad de Esquel, sábado 6 de marzo de 2010). - San Martín de Esquel practicó por última vez antes de recibir a Estudiantes Unidos de Bariloche, este domingo desde las 17 con arbitraje de Pedro Cofré, de Cipolletti.

Para este encuentro, Luis Medrano no podrá contar con Fabián Urriche por problemas laborales, por precaución tendrá que dejar en el banco de suplentes a Germán Viana que no se recuperó totalmente de una molestia en el aductor sufrida en el partido con Defensores de La Ribera. Por eso la dupla de ataque estará formada por Daniel Márquez y Nicolás Tejeda, artífices de la remontada contra el Canario y el lateral derecho de la defensa será cubierto por Osvaldo González.

Diego Reynacul, por su parte, no pudo completar el entrenamiento por una dolencia en uno de sus tobillos y aunque lo esperarán hasta último momento, es probable que deban arriesgar a Mauro Delgado, otro golpeado, a quien querían guardar para la vuelta. ¿La buena? Gerardo Lefipán podrá ser titular más allá de su lesión en el hombro.

De esta manera, los once de San Martín serán: Lefipán; González, Gómez, Robacio y Monsalve; Delgado o Reynacul, Cayulef y Antieco; Crespo; Márquez y Tejeda.

No hay comentarios.: