Comenzó la Escuela de básquet del Club San Martín

A CARGO DE MARIANO SPATARO
(Ciudad de Esquel, martes 2 de marzo de 2010). -
Con la coordinación de Mariano Spataro, dio comienzo ayer la Escuela de Básquet del Club San Martín con el armado de las distintas categorías, inclusive una de mujeres. Los días y horarios para cada una de las divisiones, son las siguientes:
Básquet Femenino: (Nacidas entre el 1993 y 1997) Lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 hs. Categoría Cebollitas: (Nacidos entre el 2002 y 2004) Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs. Categoría Premini: (Nacidos entre el 2000 y 2001) Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs. Categoría Mini: (Nacidos entre 1998 y 1999) Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. Categoría Preinfantiles: (Nacidos en 1997) Lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 hs. Categoría Infantiles: (Nacidos entre 1995 y 1996) Lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 hs. Categoría Cadetes: (Nacidos entre 1993 y 1994) Lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 hs. Categoría Juveniles: (Nacidos entre 1991 y 1992) Lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 hs.

TORNEO PARA CATEGORIA LIBRES
El próximo 13 de marzo arrancará un nuevo torneo para categoría libres en el Club San Martín, cuyo costo de inscripción será de 300 pesos por equipos. Tanto el cierre de inscripción, como la reunión de delegados, está programado para el miércoles 10 de marzo.

REGLAMENTO
Los equipos deberán representar a una institución para participar en el torneo.
La lista de buena fe deberá presentarse con el sello de la institución a la que representan.
Cada equipo podrá anotar un total de 14 jugadores, pudiendo anotar a 12 jugadores en la planilla del partido.
Cada jugador participante deberá presentar un certificado de aptitud física.
El torneo se jugara de acuerdo a las reglas FIBA.
El torneo se jugara los días sábados, domingos o feriados según disponga la organización.
Cada equipo deberá presentar un árbitro.
La pareja de árbitros se conformara, por un arbitro de cada equipo que disputan el partido.
El equipo que no presente árbitro durante el partido, perderá automáticamente los puntos en disputa del partido.
La forma de juego del torneo se dará a conocer en la reunión de delegados.
Para recibir mas información llamar al teléfono 15697914 o en la secretaria del club San Martín.

COMIENZA EL BASQUET EN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA
A través de una información del profesor Dario Carosso, en este mes de marzo arrancará en la Asociación Española de Esquel una nueva Escuela de Básquetbol.
Además de Darío Carosso, trabajarán sus hermanos Marcos y Rodolfo y, junto a ellos, estará Maximiliano Amarilla en categorías formativas.
A este Staff de entrenadores se le sumará la colaboración de monitores y estudiantes del Profesorado de Educación Física.
"Los días y horarios de las clases los enviaré en los próximos días" destacó Dario Carosso, quien además agregó que "desde ya estoy agradecido a todos los que han colaborado durante el 2009, para hacer que la actividad tenga más participación y lugares para desarrollar encuentros".
"Este año buscaremos mejorar lo que hemos realizado correctamente y alcanzar las metas y desafíos propuestos".

No hay comentarios.: